Todavía no despegaba mi oído de la puerta, todavía no sabia que hacia en mi baño pero estaba claro que era su voz, pero no le entendía nada de lo que decía, si es que decía algo, por que eran como... gruñidos???
Aparte la luz del baño estaba apagada, lo que daba mucho mas miedo todavía. Aun que todavía no entiendo el motivo de porque esta en el baño y con la luz apagada.
Me arme de valor y abrí la puerta, para saber con que me encontraría. En ese momento vi a Mangel , con la cara pálida, de una tonalidad gris y con los ojos hinchados y rojos, tenia la boca reseca y labios agrietados. Parecía que no estaba presente, que su mente estaba en otra parte o en otro momento, porque no me noto cuando entre, mas bien siguió buscando algo con la mirada por todas las paredes del baño. Decidí hablarle para llamar su atención.
Rubius: Mangel... estas bien, ¿Que haces aquí a estas horas de la noche?
Me ignoro, de hecho se volteo para darme la espalda, donde pude observar que en su cuello tenia una mordida de la cual salia sangre tan oscura como la habitación en la que estábamos ahora mismo. Su pecho se movía de arriba a abajo cada vez mas rápido y se quejaba, ¿Quien no se quejaría?¡TIENE UNA MORDIDA EN EL CUELLO!
Rubius: Mangel... ¡Tengo que llevarte al hospital ¿Qué te paso?
Dije acercándome lentamente, para así tocar su hombro y llamar la atención de mi compañero, que cada vez se veía mas agitado.
Mangel no me respondió con una palabra, si no con un gruñido al voltearse, tratando de tomarme con sus manos gris-aseas, ahí es cuando caí de que Mangel era un zombie...
Muy asustado corrí, salí del baño y me dirijí a la puerta de mi recamara, con Mangel pisándome los talones. De repente un dolor me recorrió toda la espalda, Mangel me había rasguñado y con unos gruñidos bastante escalofriantes mostró su apetito hacia mi, abrí la puerta de la recamara, y estaba corriendo a la salida, cuando de la cocina, salieron Ivana y Alexby también transformados en zombies. Me quede en Shock mirando que Ivana tenia una enorme mordida en su cuello, era tan escalofriante como la de Mangel, pero lo mas traumatico era que Alexby de su boca goteaba sangre probablemente de Ivana y Mangel.
No reaccione hasta que sentí las manos heladas de Mangel, recorriendo, inspeccionando mi cuello para después un gran dolor recorriera mi cuerpo, seguido por un chorro de sangre bajando por mi pecho. Mangel me había mordido, todo se empezó a oscurecer, escuche gritos, que probablemente habrán sido míos...
ESTÁS LEYENDO
Relacion En Secreto
FanfictionRuben Doblas Gundersen es un Youtuber famoso que es reconocido como ElRubiusOmg. Él nació en Noruega, pero actualmente vive con su mejor amigo Mangel. Actualmente ruben tiene 26 años y sigue soltero. Miguel Angel Rogel es un youtuber famoso y muy am...