Capitulo 13

21 5 0
                                    

No estaba muy convencida del capitulo alternativo asi que lo borre y lo escribire de nuevo.
Ya paso dos meses de la muerte de mi padre y de lo ocurrido entre Mangel y Sandra. Mangel se ha regresado a vivir conmigo y le ha dejado el departamento a Sandra solamente por lastima.
Alexby e Ivana siguen siendo una pareja muy feliz y alegre. Yo e cambiado un poco en la manera de hacer mis videos, mi manera de hablar y de ser ya no es la misma, mis fans a veces se quejan de que he cambiado sin saber lo que en realidad esta pasando con mi vida.
Ultimamente subo dos videos por semana, cuando antes subia de tres a cuatro, pero realmente no estoy de humor para hacerlos.
Mangel ultimamente tambien esta deprimido por lo de Sandra y se la pasa encerrado en su habitacion o en la sala jugando videojuegos.
Solo nos vemos a la hora de la comida pues no podemos dejar de comer...
¿Como es posible que una amistad se destruya poco a poco cuando antes era inseparable?
¿Como es posible que ya no sienta emociones?
No puedo creerlo... Sandra se esta saliendo con la suya... No esta separando...
No se lo voy a permitir.

Me levante de mi cama y asi en shorts y con una camiseta enorme me diriji a la recamara de Mangel.
Al abrirla vi a Mangel acostado boca arriba con las manos entrelazadas sobre su pecho y la mirada en la nada.
Cuando me ve suspira.
Rubius: Mangel...
Mangel: Mande
Rubius: Hace mucho que no hablamos.
Se quedo callado, tiene razon ¿como va a responder a eso?
Rubius: Creo que deberiamos convivir mas...
Mangel se levanto y se sento en la orilla de la cama y suspiro de nuevo.
Mangel: ¿Que quieres hacer?
Me quede pensando un tiempo...
Que nos podria unir mas y hacernos bien... porque jugar videojuegos todo el dia no es nada sano.
Rubius: ¿Que tal si salimos a caminar por el parque?
Mangel: Me parece bien...
Me quede viendolo para ver si se levantaba pero no lo hizo.
Mangel: Me dejas vestirme
Rubius: Oh cierto... perdon.
Me di la vuelta sali de la habitacion y cerre la puerta.
Me fui a mi cuarto y me puse unos vaqueros, una camiseta desente y mi gorra y por supuesto unos tenis deportivos.
Sali y me sente en la sala a esperar a que saliera Mangel.
Despues de unos minutos salio y llevaba una sudadera verde fosforecente, unos vaqueros negros y tenis deportivos negros.
Mangel: Vamos pues...
Dijo y se dirijio a la puerta y yo lo segui.

Relacion En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora