Capitulo 6

41 5 0
                                    

Quizas Sandra tenia un compromiso...y no nos quizo decir que era...en fin.
Segui jugando con Mangel una hora y media, pero despues los cuatro acomodamos el comedor.
Ivana: Alexby!!! Trae los platos!!!
Ivana le grito a Alexby que estaba en la cocina.
Alexby: Si amor!!!
Yo iba a ir por los vasos, pero veo a Alexby con una montaña de platos y arriba los vasos, la montaña se balanceaba de un lado a otro, no habia manera de ayudarle, porque si te atravesabas perdia el control.
Mangel venia corriendo a la cocina, pero no vio a Alexby asi que chocaron y todos los platos volaron por el aire y uno a uno fueron callendo estreyandose contra el suelo y quebrandose.
Alexby se quedo sentado mientras que los platos caian, entonces uno le cae en la cabeza y alexby se desmaya.
Ivana: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Mangel: Se muhrioh!!!!!
Rubius: Solo se desmayo... Hay que hacerle respiracion de boca a boca...quien se apunta...
Mangel:......
Ivana: aaaaaaaaaaa!!!
Ivana salio corriendo y gritando del departamento.
Rubius: No se amontonen.
Veo a alexby que estaba tirado en el suelo le sujeto la cabeza con las dos manos apretandole las mejillas y lentamente me acerco abriendo la boca y justo cuando mis labios iban a rozar con los suyos noto que pestañea y abre los ojos, al ver que estaba apunto de besarlo me empujo con todas sus fuerzas y se levanta.
Alexby: Puaj...Puaj...
Dijo escupiendo y sacando la lengua.
Ivana regreso y entro al departamento ya calmada y al ver a Alexby despierto corre y lo abraza.
Ivana: Crei que habias muerto
Alex: Estoy vivo...pero hubiera muerto si Rubius me hubiera besado.
Rubius: Hey... Que muchas chicas se derritierian con un solo beso mio.
Dije asiendo una pose graciosa y sacando la trompa dandole besitos al aire.
Todos nos soltamos a reir.
Mangel: Peroh noh tehemos platoh...
Dijo mangel mirando al suelo que estaba lleno de trozos de ceramica y cristal.
Ivana: Bueno... Yo y Alexby vamos y compramos platos desechables...
Alexby: Ahora volvemos...
Se salen del departamento y cierran la puerta. Nos quedamos solos Mangel y Yo.
Rubius: Pues...Vamos a limpiar.
Mangel: Peroh eh un dehvarajuhteh...
Rubius: Ni modo... Yo barro y tu detienes el recogedor.
Nos ponemos y barremos todo justo cuando terminamos de barrer tocan el timbre y Mangel va corriendo mientras yo llevo los cristales al bote de basura.
Ivana: Ya llegamos...
Alex: Nos tardamos?
Mangel: Noh
Rubius: Pero saben quien ya se tardo?
Alex: Sandra?
Ivana: Oie zi :3
Mangel: leh marcamoh
Ivana: Yo le marco
Rubius: Ponle el altavoz
Ivana: ok
Ivana agarra su movil y teclea el numero de sandra, pone el altavoz y esperamos a que conteste, le marcamos 2 veces y a la tercera contesto.
Sandra: Bueno...
Ivana: Sandra, ¿Donde estas?
Sandra: mmm...estoy en un restaurante
Ivana: ¿Ya compraste las hamburguesas?
Sandra: Noooo.... En eso estoy....
Xxx: Amor...con quien hablas?
Se escucho una voz de fondo.

Ivana: ¿Con quien estas?
Sandra: emmmm...adios
Colgo y todos nos quedamos en silencio unos segundos.
Rubius: ¿Que fue eso?
Ivana: Sandra estaba comiendo con alguien mas.
Alex: Sandra mintio?
Ivana: Creo que lo de las hamburguesas solo fue una escusa para irse.
Mangel se quedo en shock mirando hacia el suelo y luego levanto la vista directamente a mis ojos.
Mangel: Sandra meh engaña...

Relacion En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora