Capitulo 21

13 3 0
                                    

Ya cuando por fin Ivana y Alexby se comieron su pollo frito - que tardaron los años- que traían nos pusimos a ver una película que Ivana escogió... SI ERA DE AMOR. 

Después de dos horas de momentos incómodos al ver a Ivana y a Alex abrazados, y Mangel junto a mi igual de incomodo que yo; al terminarse la película Alex e Ivana no se querian ir- PERSONAS SIN VIDA- Mangel escogió otra película pero esta era de acción y obvio era  su película favorita, la verdad no esta mala, pero ya la había visto miles de veces con el antes, entonces me aburri y poco a poco mis ojos se cerraron.

Mangel: Despierta bella durmienteeeeee...

Abrí mis ojos y vi la cara de Mangel enfrente de la mía observándome como un vil acosador. Mire a mi alrededor y me di cuenta de que la película ya había terminado y... mi cabeza estaba recargada en su hombro, pronto la retire y sentí el aliento un poco apestoso, por lo que decide cerrar la boca.

Voltee a ver a Mangel y me percate de que su hombro estaba completamente húmedo... HÚMEDO pero no de agua, sino de mis babas...

Rubius: ehhh... Mangel... tu hombro.

Mangel: No te preocupes. ¿Dormiste bien?

Rubius: Si. Supongo.

Hubo un silencio y después de un corto rato recordé que no estábamos solos, si no que Alexby e Ivana estaban viendo una película con nosotros, ladee un poco la cabeza y me asome para mirar detrás de Mangel que todavía me miraba con una pequeña sonrisa en el rostro y no los encontré.

Rubius: ¿Dónde están?

Mangel: Fueron a comprar la cena.

Rubius: ¿Van a cenar a aquí?

Mangel: Noooo Rubius... Fueron a comprar la cena para venir y luego tirarla a la basura...

Rubius: Mangel... aveces eres demasiado sarcástico.

Los dos nos reímos.

Rubius: ¿Se dieron cuenta de que me dormí?

Mangel solamente me miro con una cara malvada, o la cara de un niño que acaba de hacer una travesura.

Rubius: Mangel...

Me levante y pronto fui al baño a mirarme en un espejo, mire mi rostro y tenia un bigote, una barba y una uniceja, travesura típica, pero lo que mas me llamo la atención fue algo que tenia escrito en el cachete "Rubelangel es Real", me quede un poco en shock, sin nada que decir , o pensar , o hacer. Después de un largo rato escuchando las carcajadas de Mangel, tome un jabón y mi estropajo de la ducha y me empece a tallar la cara, primero la incomoda frase por es lo mas importante o lo que mas me preocupa y después todo lo demás. Después de haber terminado con toda la cara roja -en especial el cachete- salí del baño y me volví a sentar  a un lado de Mangel.

Rubius: ¿Quien... Quien fue?

Mangel: Alex... El dijo que te verías muy guapo con Uniceja.

Se empezó a carcajear otra vez, cosa que me molesto un poco.

Rubius: No me refiero a eso... 

Mangel me miro confundido.

Rubius: Rubelangel es real.

Lo mire y el me devolvió la mirada por un tiempo

Sonó el timbre, ni siquiera tuvo tiempo a ponerse rojo ni el ni yo, lo mire de nuevo y corrí a abrir la puerta. y lo primero que veo es a Alexby enfrente de mi cara.

Alex: Bella durmiente!!!

Rubius. Bella???, soy el bello durmiente, no me cambies el sexo.

Alexby nada me vio con una cara picara como si tramase algo, ni siquiera respondió mi comentario, es como si le hubiera entrado por un oído y salido por el otro.

Pasaron con dos bolsas, una la cargaba Ivana y otra la cargaba Alexby.






Relacion En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora