Toda la bola de amigos cenábamos de una manera muy normal, a como siempre suelen ser nuestras cenas, siempre o terminamos gritando y riéndonos de cualquier tontería o terminábamos lanzándonos la comida de una manera muy violenta pero a la vez divertida. Platicamos un poco de lo que hicieron Ivana y Alexby en su día, pero es obvio que no tocamos el tema del Beso Rubelangel y en otros momentos bastante incómodos Alex e Ivana se nos quedaban viendo a mi y a Mangel que se veía un poco inseguro, cuando por fin terminamos de cenar, ya era hora de dormir puesto que ya era demasiado tarde DEMASIADO. Eso nos pasa por dejar que Alexby entre a nuestra casa, siempre se queda a dormir.
Rubius: Emmm... Alexby... Ivana... Ya es un poco tarde creo que ya es hora de descansar.
Dije después de bostezar y estirar un poco los brazos, no fue real, solo quera que se fueran de una vez. Aunque sea un poco sangron, pero es que ya tienen aquí todo el Santo díaaaaa.
Ivana: Hasta que lo dices!!!
Por un momento pensé que ya iban a tomar sus cosas y largarse de una buena vez PERO Alexby e Ivana se levantaron inmediatamente y se dirigieron al cuarto de Mangel. Al principio no captaba, pero después entre en razón, SE QUEDAN A DORMIR.
Alexby: Nosotros dormimos aquí y ustedes en la otra recamara, SOLOS.
Después le guiño el ojo a Mangel, que tenia una sonrisa picara marcada en su rostro, y que al darse cuenta de que lo estaba mirando, bajo la mirada y se puso a jugar con sus manos-signo de que esta nervioso-. Algo traman, no se exactamente que es, pero de algo estoy seguro, es algo muy MUY malo.
Fue un largo momento incomodo, ni Mangel ni yo hablamos, ni siquiera nos movíamos. Muy apenas respirábamos, hasta la tensión se sentía en el aire. Hasta que Mangel se para y se pone delante de mi.
Mangel: No pienso dormir así de incomodo.
Dijo señalando a su Jeans ajustados que traía puestos. Que si no lo dice no me doy cuenta de que los traía puestos.
Rubius: Creo que debes ir por algo mas cómodo, mientras yo también me cambio.
Me levante del sillón y me fui a mi habitación cerrando la puerta detrás de mi, nadie quiere que lo vean mientras se viste. Del armario tome mi pijama, que es muy común en realidad, solamente la compre porque es de mi color favorito :3
Cuando ya me sentía lo suficientemente cómodo y seguro, camine hacia la puerta y cuando iba a tomar la perilla, escuche una platica entre Alexby y Mangel.
Alex: ....Se divierten
Lo dijo de una manera tan sospechosa, que parecería que se referia a algo picaro, espere -Pegando mi oído a la puerta para escuchar mejor- La respuesta de Mangel.
Mangel: Lo intentare, después de todo Él fue el que me beso en la mañana.
Cuando escuche eso sentí un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo. ¿Qué es lo que planea Mangel? ¿Por qué le contó eso a Alex? ¿No se enojo por lo del beso? ¿Todo esto estaba planeado? ¿Quien fue el que escribió "Rubelangel es real"en mi mejilla?
(Descubranlo en el siguiente capitulo XD)
ESTÁS LEYENDO
Relacion En Secreto
FanfictionRuben Doblas Gundersen es un Youtuber famoso que es reconocido como ElRubiusOmg. Él nació en Noruega, pero actualmente vive con su mejor amigo Mangel. Actualmente ruben tiene 26 años y sigue soltero. Miguel Angel Rogel es un youtuber famoso y muy am...