Camine media hora hasta llegar a un parque, le preguntaba a la gente si habian visto pasar a un chico corriendo y eso me llevo hasta este parque.
Era un parque bastante hermoso, estaba repleto de arboles, tenia mucha mas cantidad de arboles que el anterior en el que habiamos estado antes.
Busque con la mirada a Mangel.
Y lo vi, el estaba bajo la sombra de un enorme arbol, el mas tupido. Estaba sentado, abrazando sus piernas y la cabeza hundida en sus rodillas.
Respire hondo y suspire, luego fui y me sente aun lado de él, sin decir nada, no creo que quiera hablar, solo me limite a mirar aquellos niños corriendo y riendo por todo el parque, es impresionante ver que los niños no tienen ninguna preocupacion, para ellos todo es felicidad, como si el mundo solo fuese un lugar maravilloso. Algo que yo ya no puedo vivir.
Mangel: Porque me seguiste?
Me exalte un poco y di un pequeño brinquito la verdad no me esperaba que hablase.
Rubius: Soy tu mejor amigo siempre estare a tu lado.
Suspiro un poco y continuo hablando.
Mangel: Perdon por haberme ido de esa manera.
Rubius: No pasa nada, solo me sacaste unas lagrimas y me hisiste sentir muy mal.
Mangel: Me sirven de mucho tus animos Rubius.
Rei un poco, solo quiero hacerlo sentir bien de nuevo, esta mas que claro de que sigue queriendo a Sandra.
Rubius: Tengo hambre. Creo que tu tambien, porque ya es un poco tarde.
Mangel: Komo lo zupo?
Levanto la cara de sus rodillas y volteo a verme.
Me quede viendo sus hermosos ojos que a pesar de que hubiera llorado, conservaban ese brillo que los caracterizan.
Mangel se empezo a incomodar.
Mangel: Y que? Nos vamos?
Rubius: A si, es cierto.
Mangel se empezo a reir y yo tambien, a veces soy un poco tonto...
Este capitulo no estaba planeado para subirse en este dia pero fue a peticion de una lectora especial :3
ESTÁS LEYENDO
Relacion En Secreto
FanfictionRuben Doblas Gundersen es un Youtuber famoso que es reconocido como ElRubiusOmg. Él nació en Noruega, pero actualmente vive con su mejor amigo Mangel. Actualmente ruben tiene 26 años y sigue soltero. Miguel Angel Rogel es un youtuber famoso y muy am...