Respire hondo tome la perilla de la puerta y la jale haciendo que se abriese la puerta demasiado lento para mi gusto y a parte rechinando como en una película de terror. Al asomarme por el hueco, lo primero que veo es a Mangel que ya traía puesta su pijama, la de el era de un azul marino, demasiado exótica para mi gusto, tenia una pequeña sonrisa inocente en su rostro que me dio mucha ternura, como cuando lo desperté una mañana gritándole que había Zombies (Capitulo 1 XD). Me puse muy nervioso, sin saber el porque pero el caso es que temblaba de los nervios así que no dije nada solo abrí mas la puerta y me retire para que pudiese entrar y con la mano le di la pasada, el tampoco dejo nada solo entro muy normal y sin preocupaciones, como suele ser él siempre.
Rubius: Emmm yo del lado iz-iz-izquierdo...
Comencé a tartamudear por los nervios y era obvio que Mangel se diera cuenta y soltara una pequeña risa picara, o mas bien carcajada picara.
Mangel: Ok, señor tar-tar-tartamudeo, yo del otro lado de la cama.
Espere a que se acomodara en su lugar y después me acerque yo, me senté en la orilla y me quite las pantuflas de garras de dinosaurio que tengo desde hace muuuuuuucho tiempo, casi olvidaba que la luz todavía seguía prendida. Así que me levante y como el apagador estaba del lado de Mangel, rodee la cama, ya descalzo para no tener que volverme a poner las pantuflas y apague la luz, para que pudiésemos descansar sin molestia alguna.
Rubius: Upss... no veo nada, me... me podrías alumbrar.
Mangel: te alumbrare con mi móvil, para que el señorito no se me valla a perder jaja.
Me moleste un poco, pero se me paso al instante. Tomo su celular y lo prendió para que llegara mi lugar de mi cama, sin sufrir un golpe en mi dedito chiquito del pie.
Cuando ya había llegado me acosté y me tape con las cobijas verdes, mi color favorito y cerré mis ojos. Por un momento pensé que todo saldría bien, hasta que escuche ruidos raros en el baño de mi cuarto. que no estaba demasiado lejos de la cama.
Rubius: ¿Mangel escuchas eso?
No escuche respuesta alguna, por lo que me preocupe y volví a preguntar.
Rubius: Mangel!!! Escuchaste eso Mangel?????
Otra vez no me contesto y me preocupe mucho mas, así que me senté y con mis manos iba a agitar a Mangel, hasta que me di cuenta de que no estaba, no estaba en la cama. A estirones llegue al otro lado de la cama donde se supone que debería estar Mangel y prendí la luz. No vi nada, no estaba nadie, no estaba Mangel, pero los ruidos raros se seguían escuchando en el baño, me levante descalzo y camine hasta la puerta del baño y pegue mi oreja a la puerta para escuchar mejor aquellos ruidos extraños, era la voz de Mangel, ¿pero que estaba haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Relacion En Secreto
FanfictionRuben Doblas Gundersen es un Youtuber famoso que es reconocido como ElRubiusOmg. Él nació en Noruega, pero actualmente vive con su mejor amigo Mangel. Actualmente ruben tiene 26 años y sigue soltero. Miguel Angel Rogel es un youtuber famoso y muy am...