Rubius: Tu novio...
Con esta ultima palabra capte su atencion, me miro directamente a los ojos y yo le correspondi.
Nos miramos unos segundos.
Rubius: Te quiero mucho Mangel... Tanto como para valorarte demasiado...
Mangel: Rubiuh...
Rubius: A veces...haces que dude si en realidad eres mi mejor amigo, porque los mejores amigos estan en la buenas y en las malas.
Mangel: Perdonameh... Rubiuh... No quise...
Lo interrumpi
Rubius: No tienes de que disculparte, yo siempre...siempre te perdonare y siempre estare a tu lado...
Le dije poniendo mi mano sobre su hombro.
Es el momento, ya no puedo resistir mas, debo decircelo de una vez por todas.
Rubius: Mangel... Yo te a...
Justo iba decirle todo lo que sentia por él, pero sono el timbre.
Maldita sea!!! Siempre interrumpen cuando estoy apunto de decirle todo lo que siento, lo mucho que lo amo y que quiero que este a mi lado siempre...
Me levanto, a de ser Ivana y Alexby con el pollo frito.
Camino hasta la puerta y al abrirla me doy cuenta de que es Sandra. Debi suponerlo...si no estabamos en el departamento de Mangel obviamente estariamos en el mio.
Me quede callado y deje que ella hablara.
Sandra: Ya traigo las hamburguesas...
Dijo levantando la bolsa de plastico llena de hamburguesas.
Rubius: Ya pedimos pollo frito.
Sandra: Rubius...Yo...
Rubius: Mangel no quiere verte.
Le dije interrumpiendola en tono frio.
Sandra: Solo...quiero disculparme...
Rubius: MANGEL NO QUIERE VERTE!!!
Le repeti, casi gritandole.
Sandra: Dejame pasar!
Dijo agachandose pasando de bajo de mi brazo que estaba recargado en la pared.
Cuando logro entrar Mangel la vio y bajo la mirada al suelo.
Debio de haberse enojado porque su cara tomo un color salmon, casi rojo.
Mangel: ¿Que haces aqui?
(Mangel habla bien cuando es un tema serio, aparte de que es muy cansado escribir su acento XD)
Sandra: Vengo a disculparme.
Dijo mientras se sentaba a su lado.
Sandra: Fue un malentendido...
Mangel: Por favor Sandra!!! Todos escuchamos...
Sandra: ¿Que escucharon?
Mangel: Sandra...No te hagas la que no sabes...
Sandra: Dime que escucharon!!!
Mangel: Pues que un tipo te dijo amor...AMOR!!!
Sandra: No es lo que tu crees...
Mangel: ¿Que? ¿Que tienes un amante? ¿Que me engañas? ¿De que a pesar de que nos mudamos a vivir juntos y luego me cambias por otro?!!!
Sandra: No me grites!!!
Mangel: Explicame eso!!! ¿Que escusa me vas a dar?!!!
Justo Mangel estaba caminando hacia la puerta para irse cuando Sandra le dice.
Sandra: No era mi amante...Era mi Papá...
Eso capto la atencion de Mangel como para que se detubiera, pero no como para que se volteara.
Y tiene razon... Yo nunca habia pensado en esa probabilidad, talvez Sandra dice la verdad, pero eso no explica por que estaba hablando en la cocina por telefono y porque mintio para salir del departamento.Mangel: ¿Y que tenias que estar haciendo con tu Papá en un restaurante?
Sandra: Te dire, pero necesito que me dejes hablar y te sientes.
Mangel se dio la vuelta y camino hasta el sillon mas alejado de Sandra y se sento. Yo seguia parado donde mismo, observando toda la escena.
Mangel: Te escucho...
Sandra: Cuando sali de nuestro departamento, me marco mi Papá para que fuera con él a un restaurante.
Ahi supe que estaba mintiendo, porque no le hablaron fuera del departamento, si no dentro de la cocina.
Mangel: Y porque?
Sandra: Mi Mamá y mi Papá cumplian 20 años de casados y estaban celebrando su aniversario.
Mangel: Eso no explica porque te marcaron.
Sandra: Mi Papá me marco para que le llevara sus pastillas porque se le habian olvidado.
Sandra: Y en el restaurante me marcaron.
Yo no le crei nada, pero al parecer Mangel si.
Mangel: Perdoname...Por juzgarte de esa manera.
Se levanto del sillon y fue a donde estaba Sandra, se sento a un lado de ella, la abrazo.
Sandra: No tienes porque disculparte.
Le dijo mientras abrazaba a Mangel, y me vio a mi con una cara amenazante, como amenazandome para que no diga nada.
Se separan y Mangel la besa por lo que Sandra tambien corresponde a su beso...
ESTÁS LEYENDO
Relacion En Secreto
FanfictionRuben Doblas Gundersen es un Youtuber famoso que es reconocido como ElRubiusOmg. Él nació en Noruega, pero actualmente vive con su mejor amigo Mangel. Actualmente ruben tiene 26 años y sigue soltero. Miguel Angel Rogel es un youtuber famoso y muy am...