Ya hace una semana desde que Mangel y Sandra se reconciliaron. (Que yo tambien me tarde una semana en subir este capitulo XD).
Yo ese dia me fui de la casa, porque Sandra y Mangel ya ni me hacian caso por estarse reconciliando.
Asi que me sali y me vine a mi departamento, desde ese dia no veo a Mangel y mucho menos a Sandra. Esta semana me la he pasado sentado en la sala comiendo frituras y refresco, solo juego videojuegos, como, bebo, voy al baño y me duermo en el mismo sillon.
No contesto ni siquiera las llamadas al movil, y no abro la puerta cuando tocan el timbre. Y respecto a los videos publique un twet (No se como se escribe XD) en el que decia.Twiter
@Rubiu5
Criaturas estoy muy enfermo no podre subir videos por una semana, espero y me comprendais :)No estoy enfermo...en realidad me siento vacio por dentro y me siento tonto por consolar a Mangel y por estar apunto de decirle que lo amo... y que despues se reconcilie con esa 🐶.
Estaba tumbado en el sillon viendo el televisor, aplastandome el cachete en un cojin y babeando, porque no me importa mi aparienza.
Me levanto, solo porque tengo la necesidad de ir al baño.
Hago lo que tengo que hacer y regreso al sillon, tomo mi movil para publicar otro tweet de que sigo enfermo que ni lo publico cuando veo mas de 50 llamadas de Mangel, 100 mensajes de Mangel y uno de Alexby.
Me extraña ver el de Alexby y lo abro.ALEXBY
Hace una semana
Oye tio porque no abres, ya traemos el pollo fritoUps... mejor no le contesto. No creo que el pollo siga bueno despues de una semana :P
Ignoro las llamadas de Mangel y mejor veo los mensajes.
MANGEL
Hola
Estas bien?
Vi tu tweet
No pues :(
Rubius porque no contestas mis llamadas?
Ya no me quieres?
Bueno pues 😡
Rubius...
R
U
B
I
U
S
Planeta Mangel llamando a la bella durmiente Rubius
Bueno ya me preocupe
Rubius...
Cuando veas estos mensajes me marcas
Rubius
Rubius
Ruben
Ruben Doblas
Ruben Doblas Gundersen
RubiuhTodos los mensajes eran asi hasta que veo que uno me llama la atencion.
MANGEL
Rubius
Estube recordando mi reconsiliacion con Sandra y antes de que ella llegara tu estabas por decirme algo, ¿Que era?Recuerdo
Es el momento, ya no puedo resistir mas, debo decircelo de una vez por todas.
Rubius: Mangel... Yo te a...
Justo iba decirle todo lo que sentia por él, pero sono el timbre.
Fin del recuerdoLe iba decir que lo amaba... que estupido soy... ¿Que estaba pensando en ese momento?...¿Que creia que iba a pasar?...¿Que Mangel saltaria a mis brazos disiendome que tambien me amaba? Soy un tonto...un tonto...UN TONTO!!!
Pense estirandome los pelos de la cabeza.
Me sentia tan sucio que fui al baño de nuevo me duche, me puse una tualla en la cintura y me fije en el espejo.
Solo veia a un Ruben muy mal, un Ruben deprimido, tenia unas ojeras color moradas, con unos ojos rojos de no poder dormir tanto por lo incomodo que es el sillon, unos labios partidos por no hidratarse, una piel seca y rayada por lo rasposo que es el sillon.
Me tallo los ojos tratando de que no se vean tan rojos pero es inutil.
Regreso a mi recamara y me visto. Voy al salon y veo mi ordenador que extrañaba tanto usar y jugar con el. Me siento en mi silla acomodo mi camara y comienzo a grabar.Rubius: Muy buenas criaturitas del señor...
ESTÁS LEYENDO
Relacion En Secreto
FanfictionRuben Doblas Gundersen es un Youtuber famoso que es reconocido como ElRubiusOmg. Él nació en Noruega, pero actualmente vive con su mejor amigo Mangel. Actualmente ruben tiene 26 años y sigue soltero. Miguel Angel Rogel es un youtuber famoso y muy am...