Capitulo 15

9 3 0
                                    

Despues de una mañana divertida en la zona de juegos Mangel y yo nos sentamos en una banca del parque a descansar de toda la enorme cantidad de tonterias que hicimos.
Rubius: Hace mucho que no me divertia de esta manera.
Mangel: Ni yo...
Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro que lo caracteriza.
Rubius: No sabia que me podia volver a sentir como un niño...
Mangel: Rubius eres un niño y siempre lo seras.
Rubius: Asi soy y asi me quieres...
Mangel: Tu eres mi Rubiuh y siempre lo seras.
Sonrei y por un momento pense que me habia sonrojado porque tenia la cara ardiento.
Levante un poco la mirada y lo vi a él (aaaaaa que bonito XD) tenia sus ojos fijos en mi, yo le devolvi la mirada.
De pronto mi corazon se empezo a acelerar, sin que yo pusiera contolarlo.
Mangel me seguia viendo y yo le correspondia, pero a veces no podia y desviava la mirada hacia otra parte causando que soltara pequeñas risitas.
Mangel: Porque no duras nada en las guerras de miradas?
Rubius: No lo se...
Mangel: Es porque estas nervioso?
Rubius: N-no
Mangel: A mi no me engañas.
Me acerco un poco mas hacia él hasta casi juntar nuestros rostros.
Y me miro a los ojos, trate de soltarme pero fue inutil el mucho mas fuerte que yo. (Ivana XD)
Ya no tenia sentido que luchara, tenia que mirarlo a los ojos, era la unica manera en la que me dejaria en paz.
Lo mire, mire esos ojos cafe oscuro que tanto me enloquecian y me puede ver reflejado en ellos.
Mangel empezó poco a poco a acercarse, llegando al punto de que se rosaran nuestras narices.
Yo cerre mis ojos esperando el momento, aquel momento que desde hace mucho estube esperando, desde antes de todos los problemas ocurridos, desde antes de que se fuera a vivir con Sandra, desde antes de mi depresion, desde antes de la muerte de mi padre, desde que lo conoci... Aquel dia que escuche por primera vez su voz y su acento por aquellos auriculares, aquel dia que vi por primera vez su rostro atravez de una pantalla, aquel dia que nos hisimos mejores amigos atravez de Skype o aquel dia cuando rompimos distancia, y que vine a Madrid solamente para conocerlo, solamente para ver su rostro en persona, solamente para poder darle un simple abrazo de Amigos...

Relacion En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora