Rubius: Muy buenas criaturitas del señor...
Dijo frente a la cámara un Ruben super desgastado, agotado y triste...
Rubius: Hoy les traigo el vídeo que les había prometido de Until Daw...
Suspire y me talle los ojos los las palmas de las manos.
Rubius: Pero para que no vean esta fealdad, en este vídeo no saldrá mi cara...
Grabe un vídeo de 17 minutos sin que mi rostro saliera, porque me daba pena que mis criaturas sufrieran de ver a ese Ruben que esta detrás de RUBIUS.
Después de de dar gritos y risitas tan falsas que ni yo me las creía... edite mi vídeo y en cuanto me quite los cascos. (Audífonos para quien no sepa XD). Escuche que mi móvil vibraba, nada mas escucharlo mi cuerpo se lanzo a coger el móvil, como si supiera que se trataba de algo importante...
Rubius: Si???
Dije algo desconcertado
Mama: Hijo... necesito que vengas a casa ahora...
Colgó... no se si fue mi imaginación o mi madre si estaba llorando...
Sin pensármelo dos veces salí corriendo y subí a mi coche deportivo color rojo, que solo uso en ocasiones importantes por que siempre voy en taxi a todas partes, pero esto es una super urgencia...
Cuando llegue aparque mi coche en el garaje y baje para después entrar a la casa donde viven mi madre y el padrino.
Ni siquiera tuve que tocar el timbre porque la puerta estaba abierta como si estuviesen esperándome.
Al estar bajo el marco de la puerto volteo a todas partes hasta que veo a mi madre de rodillas en el suelo con las manos en el rostro y a mi padrino tomándola de los hombros para que no perdiera el equilibrio.
No dure mas de un minuto observándolos porque mi madre me ve e inmediatamente salta a mis brazos haciendo que pierda un poco el equilibrio, pero solo me balanceo de un lado a otro.
Rubius: ¿Que es lo que esta pasando?
Dije mirando a mi madre pero al ver que no me respondió, diriji mi mirada hacia el padrino.
Padrino: Tu padre...
Madre: Iba...
Apenas en su primera palabra se le corto la voz convirtiéndose en sollozos... pero después de unos segundos se limpio las lagrimas con la manga de su suéter color lila que llevaba puesto.
Madre: Iba manejando hacia su trabajo... cuando un taxista se le atravesó...
Las ultimas palabras casi las dijo escupiendo de coraje.
Madre: Perdió el control... la camioneta comenzó a dar vueltas y... y...
Rubius: Esta... MUERTO...
Al decir esa ultima palabra ella se volvió a lanzar a los brazos del padrino mientras que él le acariciaba el cabello.
Por un momento me quede en shock, pero después mi cuerpo fue atraído por el suelo, haciendo que cayera de rodillas y después apoyar los brazos y la frente en la suave alfombra de la sala de estar.
Mi padre... Con quien viví mi infancia antes de que se separara de mi madre... ese padre esta muerto...
Ya jamas lo volveré a ver...
ESTÁS LEYENDO
Relacion En Secreto
FanfictionRuben Doblas Gundersen es un Youtuber famoso que es reconocido como ElRubiusOmg. Él nació en Noruega, pero actualmente vive con su mejor amigo Mangel. Actualmente ruben tiene 26 años y sigue soltero. Miguel Angel Rogel es un youtuber famoso y muy am...