Capitulo 20

13 2 0
                                    

Cuando ya íbamos camino a casa, ninguno de los dos hablaba, cosa que debería haberme puesto incomodo, pero en realidad era todo lo contrario, cuando íbamos cruzando la ultima calle para llegar a nuestro edificio, mi teléfono que estaba en la bolsa trasera de mi pantalón, empezó a vibrar, por lo cual lo tome y contente la llamada. 

Era Alexby.

Alex: Hola Rubius ¿Como estas?

Rubius: bien... ¿que paso?

Alex: Pues... es que Ivana y yo estamos un poco aburridos y se nos ocurrió ir a tu casa para comer y después ver una película.

Rubius: Mmmm... Mangel y yo acabamos de comer pero si quieren los acompañamos con un vaso de refresco mientras ustedes comen y después vemos un película en Netflix.

Alex: Que bueno que dices eso porque... YA ESTAMOS AFUERA, ¡ABRE LA MALDITA PUERTA!

Rubius: Alex... no estamos en casa pero ya vamos llegando.

Colgué y le dije  Mangel los planes, cosa que lo puso feliz.

Llegamos y Alex estaba sentado en el suelo recargado en la puerta e Ivana estaba recargada en la pared con unos audífonos puestos. Al vernos Alex se levanta y avisa a Ivana que ya estamos, que esta al vernos dibuja una grande sonrisa en su rostro.

Alex: Ya era hora... ¿donde estaban picaros?

Por alguna razón me puse nervioso y me dio mucha pena hablar, por lo cual Mangel contesto.

Mangel: Fuimos a dar una vuelta al parque que esta por aquí cerca y de paso comimos unas tortas en un puesto ahí mismo.

Claro que omitió lo del beso, la huida, la reconciliación, y la mirada de toda la gente que estaba en el puesto de tortas.

Tome las llaves y abrí la puerta del departamento.

  

Relacion En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora