Capitulo 27

8 2 0
                                    


-Aaaaaaaaa!!!!!- Grite, sentándome en la cama de un solo salto. Me preguntándome donde estaba, y por instinto lleve mi mano a mi cuello solo para comprobar si la mordida solo había sido un mal sueño.

Mangel prendió inmediatamente la luz, pues tenia el botón justo de su lado. Y preocupado por mi pregunto.

-¿Pesadillas?- Me dijo mirándome, con esos ojos oscuros y tiernos, que en este momento mostraban su interés en mi. :3

No conteste me preocupe en disminuir los latidos por minuto que tenia mi acelerado corazón, que si estaba bastante acelerado, no había tenido pesadillas desde que vivía con mis padres y siempre les había tenido muchísimo terror, y siempre me quedaba traumado por ciertos días en lo que me llevaban al psicólogo. Mangel se desespero por que le ignore.

-¡RUBIUS! ¿ESTAS BIEN?- Me tomo de los hombros y comenzó a agitarme de un lado a otro. no se porque, pero me dio mucho gusto que Mangel se preocupase mucho por mi.

Por un momento pensé en contestarle, pero lo único que quería era que me consolaran, que me dieran un abrazo consolador y que me dijesen que todo iba a estar bien, como lo hacían mis padres cuando era pequeño. Así que me incline y le di un abrazo, le di un abrazo tan fuerte que me dio miedo lastimarlo. Él se sobresalto un poco, pero después comprendió por lo que pasaba, ya le había contado hace mucho sobre mis traumas de la infancia. Después recargue mi cabeza en su hombro y él con una de sus  manos que siempre fueron muy suaves me empezó a dar palmaditas en la espalda, como las que les dan a los bebes para que repitan, me dieron ganas de reír, eso era señal de que Mangel no sabia que hacer.

-¿Quieres hablar de esto?- Dijo con una voz tan suave que por un momento me sentí como un niño pequeño otra vez.

Negué con la cabeza, seguido suspire y solté a Mangel, pues por alguna razón sentía lagrimas que querían brotar de mis ojos.

-Cielos, ¿Qué hora es?- Pregunte y seguido con la manga de mi pijama me seque las lagrimas de las mejillas, para que Mangel no se diera cuenta. Como Mangel no me contesto a mi pregunta yo mismo cheque en mi móvil.- Las 2:27.

-Sera mejor que nos volvamos a dormir- Dijo Mangel, volviéndose a tumbar en la cama. 

Yo hice lo mismo, me tumbe tratando de olvidar aquel mal sueño, y pensando en lo amable que había sido Mangel, y en lo que Alexby le había dicho a escondidas mientras pensaban que yo no escuchaba, y tampoco olvidaba lo que alguien había escrito en mi cachete, mientras dormía en el hombro de Mangel, "Rubelangel es Real" estaba muy claro que Rubelangel no era real, ni nunca iba a hacerlo, Mangel me lo había demostrado en la mañana. Me empece a sentir mal, un poco triste al recordar lo que había pasado. Mejor me di vuelta en la cama, y me tape con las cobijas hasta arriba para poder dormir sin que la luz me calase. un momento... la luz seguía prendida. Habría que apagadla, si no el recibo me llegaría demasiado caro.

-Mangel...- Dije pero no me contesto. -Mangel!- Insistí nuevamente, pero nunca obtuve respuesta, así que yo tenia que apagar la luz, pero me dio peresa pararme y rodear la cama.

Así que estire mi brazo para alcanzar el botón, pero fue un intento fallido, trate de estirarme un poco mas y volví a fallar, lo volví a intentar una tercera vez y lo logre, logre tocar el botón y apagar la luz, pero por accidente resbale y caí sobre Mangel... despertandolo.

-Rubius???- Dijo un poco sorprendido, pero al ver mi cara que se estaba poniendo muy roja, mire una pequeña sonrisa picara, o eso parecía, la oscuridad no me dejaba mirar bien.-Rubius... no quiero incomodarte pero me estas dejando sin aliento...-Su voz sonaba como si quisiera hacer otra cosa y simplemente decir algo mas. Y si yo estuviera en su papel, actuaria de la misma manera aunque probablemente me hubiese muerto de risa al ver mi cara toda colorada por la pena.

En ese momento, me trate de levantar y sin querer una de mis manos cayo sobre su pecho, y el rápidamente tomo de ella y la entrelazo con sus dedos. Una parte de mi decía que soltara su mano inmediatamente y que me volviese a tumbarme en la cama y volverme a dormir, pero había otra parte que quería tener mi mano entrelazada con la suya el resto de la noche y si fuese necesario el resto de la vida. Mi corazón se empezó a acelerar mucho, no se si por pena, miedo, o otra cosa que nunca nadie me había hecho sentir, pero por alguna razón Mangel lo provocaba en mi. :3

-Ahora me vas a explicar, porque me desperté y tenia a un Rubius muy colorado encima mía...- A través de la oscuridad, con ayuda de la luz que entraba por la ventana, podía ver una sonrisa, esa típica sonrisa de cuando tiene un plan, esa sonrisa la había visto varias veces, cuando jugábamos y hacia un truco para hacerme perder, a esa sonrisa Siempre le tuve miedo... Y ahora... mas que nunca.

Relacion En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora