¿Que podría estar ocultando Frank? Di un respiro, esto realmente me angustiaba. Por la seriedad de todos mas el rostro angustiado y magullado de Bert creo que definitivamente esto no era un juego.
Las cosas del grupo siempre eran dirigidas por Pete, quien tenia mucho poder en la ciudad puesto que su familia era de políticos y policías, si no es que mafiosos también. El siempre tenia toda la información y era el mas organizado para su poco tamaño. Tenia una carpeta entre sus manos y paseaba su vista por el rostro de todos asegurándose de que estuviéramos aquí. Todos estaban en silencio y el cielo era gris pero aun así se notaba como caía la noche sobre nosotros.
Aun faltaban Bob y el inútil pero dispensable Mikey. Mire a Elena con cara de "¿donde esta? " pero ella solo negó con la cabeza. Pete recibió una llamada pero su única respuesta fue "ok" . Un poco imprecisa para adivinar quien pudo haber llamado.
Aclaro la garganta para captar la atención de todos aunque con toda la tensión y nerviosismo que había en el ambiente no fue difícil lograrlo. Nos miro a todos con esa mirada vacía pero profunda que solía tener, que siempre causaba algo de terror en todos. El siempre ha sido de pocas palabras y que hora diera tanto rodeo para hablar podría ser simplemente este seria el primer tema con mucho que explicar.
El cielo gris mantenía cierta claridad, en noches así era cuando yo mas disfrutaba leyendo comics y oyendo música en mi cama, no perdiendo tiempo aquí. Mi mente iba y venia entre pensamientos de angustia pero allí estaban los recuerdos del excelente dia que acababa de tener en muchos años que lograban reconfortarme.
Pete dio dos pasos hacia adelante y comenzó:
— Chicos, como sabrán estas reuniones extraordinarias siempre son por un motivo.
—Ya,Pete habla. —bramo Bert.
— ... No un motivo cualquiera, verdaderas emergencias.—Tras una breve pausa continuo.— Como sabrán, siempre que hacemos alguna apuesta me encargo de que todo este en orden y salga bien sin que nadie salga mal de esta. Pues a eso voy. Lo hago por el bien de ustedes. —nos miro a cada uno en especial a Bert y a mi.— La apuesta debe cancelarse.
Bert y yo dimos un brinco. Bastante disgustados comenzamos a dar negativas las cuales el sin inmutarse nos silencio y procedió. Yo solo apretaba los puños, esto seguro era obra de Bert, como va perdiendo quiere sabotearme. El y todos sabemos que Pete tiene la ultima palabra y que es cosa imposible hacerle cambiar de opinión.
— Frank Iero es peligroso. — sentencio.
Todos tenían cara de no entender incluso yo enmudecí por un segundo. Bert y yo nos miramos y volvimos a sentarnos. Esto no era obra de Bert. Mi corazón latía bastante rápido, tenia una horrible opresión en el pecho como un mal presentimiento. Algo decía que lo que estaba por suceder no era bueno. Todos estaban atónitos por las palabras de Pete, los murmuro no tardaron en aparecer pero el los silencio con un simple gesto.
— Se que no tengo que recordarles que no es la primera vez que algo asi sucede.
—Debes explicarnos. —interrumpió Bert.
—Como sabrán tengo una gran familia y ellos no dudaron en decirme quien era ese chico solitario.
—¿Quien demonios es? —exclamo Elena con algo de frustración.
—Ese chico es un psicópata despiadado y bastante agresivo.
Hizo una horrible e incomoda bastante larga pausa antes de proceder. Todos enmudecimos totalmente. No conocían a Frank, yo acababa de tener el dia mas maravilloso con el, no era posible lo que estaba diciendo Pete.
ESTÁS LEYENDO
Filofobia : Miedo irracional a enamorarse. - Frerard -
FanfictionSe que me viste y creíste que solo era un tipo triste, solo tengo miedo al amor; una filofobia que no controlo pero el amor que tanto añoro me hace peligroso. Historia Registrada en Safe Creative.