-Narra Gerard-Una vez mas las voz femenina al teléfono hacia resonar esas horribles y desesperantes palabras: "El número que usted marco se encuentra fuera del área de cobertura." . Sin importar cuantas veces insistiera era siempre el mismo resultado. Habían intervalos donde la cordura de apoderaba de mi y me hacia preguntarme...
"¿Gerard porque estas llamándole?"
Allí estaba yo, en la salita de espera del hospital central de Newark. Mi madre estaba abrazada a mi padre angustiados, sin embargo yo solo sentía un gran enojo y mucha confusión ¿Esto seria acaso un intento de suicidio o mi hermano realmente fue atacado por Frank? Mi cabeza daba vueltas entre tanta información recibida en poco tiempo, tenia nauseas y ganas de ir a casa, sin embargo no podía abandonar a mis padres, sin embargo solo una persona tenia la respuestas a todas mis preguntas, o la única. Ese era Frank.
Si algo tenia claro era que sentado aquí no iba a conseguirlas. Mire una vez mas el celular y procedí a marcar de nuevo, la misma respuesta y procedía a repetir esto una y otra vez. Me levante decidido a irme, mis manos estaban frías y temblaban, mis padres no eran los únicos angustiados. Quería obligarme a creer que mi angustia era por Mikey, mi hermano, quien se debatía entre la vida y la muerte tras lo ocurrido. Sin embargo mi corazón estaba dictando algo diferente, aunque mi lógica indicaba que Frank era el responsable de lo ocurrido, mi irracional corazón decía que no. Me angustiaba pensar que el pudiera ser capaz de algo así.
En ese momento camine por el pasillo directo a la salida, no quería estar allí necesitaba ver a Frank y aclarar las dudas. Antes de que pudiera salir vi llegar a Bob, se veía nervioso y algo alterado, trate de calmarle.
—¿Que sucede? ¿Que paso con Mikey? ¿Estará bien?
—Bob, amigo, calmate.—miré fijamente esos ojos azules.— Aun el medico no ha dicho si fue ataque o intento de suicidio.
—...Mikey... —murmuro mientras sus ojos se cristalizaban.
—Bob, alla están mis padres, yo debo irme. —Salí.
Dando un profundo suspiro pase mis manos por mi rostro, desearía que todo esto fuera una pesadilla. Camine hasta el auto jugando con las llaves en mi mano. Me detuve un instante antes de abrir la puerta, negando con la cabeza procedí a guardar las llaves en el bolsillo de mi chaqueta. Era mejor caminar, la opresión en el pecho se hacia mayor a cada paso, mi mente era un remolino de ideas, malos pensamientos y muchos sentimientos encontrados. Mi corazón no dejaba de gritar en cada latido que Frank me necesitaba y que el era inocente. Apresure el paso lo mas posible hasta llegar a la casa "embrujada".
"Mierda..." —Maldije.
Suspire una vez mas y apretando mis puños me arme de valor para entrar haciendo el menor ruido posible, realmente detestaba ese lugar por lo aterrador que era, cada que tenia que entrar allí se volvía mas y mas tenebroso o quizás mas ahora por saber la historia de esta casa. Subí las escaleras que inevitablemente hacían rechinar algunos escalones. Allí estaba yo, frente a la habitación donde había hallado a mi hermano y a Frank. Me quedé contemplando él lugar aunque oscuro se lograba vislumbrar parte de la habitación, no había rastro de Frank, solo unas marcas de sangre que se comenzaban a secar.
Quizás esta era la habitación mas fría en la que jamas haya estado, incluso, esta podría ser la primera vez que notaba algo así y aunque fuera de esperarse al ser una casa vieja, abandonada, había algo que no lograba comprender. Tras un leve suspiro importándome menos la situación y el lugar procedí a sentarme en el pequeño sofá, que tenia aun algunas manchas de sangre pero eso era lo que definitivamente no me importaba. Cerré mis ojos, este lugar olía a muerte, una semi-sonrisa se dibujo en mis labios...
"Frank, hueles a muerte..."
En ese momento tuve la extraña y amarga sensación de que mas nunca volvería a verlo.
No se cuanto tiempo permanecí allí, pero mis ojos no se abrieron en un rato,podía recordar perfectamente el aroma de Frank cuando le conocí, cuando estuve en su casa viviendo uno de los mejores días de mi vida, si, Gerard has vuelto a ser un cretino y has arruinado algo... incluso sin saber que, pero estaba arruinado. Debía descubrir que había sucedido y quien le había hecho daño a mi hermano. Me levante dispuesto a buscar pistas.
Encontré una vela en el suelo, tomándola con mi mano la mire dudoso, era negra. Espero no estar invocando nada con esto, reí levemente mientras la encendía con mi mechero. Con la poca iluminación y la cera comenzando a deslizarse por la vela hasta quemar mis dedos pero seguía yo allí, buscando pruebas. Justo en el instante que comenzaba a darme por vencido, mas de media vela se había consumido al igual que mis esperanzas por conseguir algo mas alla de polvo y manchas de humedad. Un descuidado paso me llevo a pisar el charco de sangre semi seco, fue alli cuando sentí que algo se había atascado en la suela de mi bota, con cierto asco le tome entre mis dedos acercándolo hasta la luz y el calor de la vela, dejando ver un dije azul con una "B", sabia perfectamente a quien pertenecía lo que no entendía era el como había llegado allí.
Definitivamente el debía aclarar esto, aunque todo parecía algo confuso en mi mente no dude en correr de allí, salí a prisas apretando en mi puño dicha "B". Sabia perfectamente donde encontrarle.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas/Chicos, pido una disculpa por no haber subido en #ViernesDeFrerard.
Estaba de aniversario con mi chico <3 y era una ocasión especial, no podía terminar el capitulo el mismo viernes como usualmente sucede, si, se que el capitulo lo estoy subiendo en sabado-domingo pero aunque este corto espero lo disfruten.
Si, seguiré subiendo cada viernes como siempre, y el siguiente #ViernesDeFrerard el capitulo sera lo mas extendido que pueda, ¿estará acercándose el final?¿quien es B?¿por que soy tan cruel?
pues ni ustedes ni yo sabemos esa respuesta aun pero pueden responderlas en los comentarios.
PD: un beso a todas.
ESTÁS LEYENDO
Filofobia : Miedo irracional a enamorarse. - Frerard -
FanficSe que me viste y creíste que solo era un tipo triste, solo tengo miedo al amor; una filofobia que no controlo pero el amor que tanto añoro me hace peligroso. Historia Registrada en Safe Creative.