Capitulo Sexto: Advertencias.

504 74 93
                                    

-NARRA GERARD-

Mikey ...

Acaba de irse corriendo ¿por qué mierda hizo eso? Ó mas importante... ¿por qué tiene esas marcas?

¿No es importante que yo estuviera enterado de eso que se hace? Después de todo, soy su hermano mayor. ¿Dónde quedó la confianza? Aun me parecía mas importante la razón por la cual lo hacía.

Todos estaban sorprendidos. Otros mas asqueados que nada. Pero yo no sabía como reaccionar y ¡joder! Soy su hermano.

Elena y Bob estaban demasiado sorprendidos como para pronunciar palabra alguna. Brendon y Patrick se miraban entre si, confundidos. Pete mas bien tenía una cara de asco. Ray se mostraba serio, como si lo que acabábamos de ver no le hubiera importado en lo mas mínimo, y así seguía, incluso seguía tomando de su cerveza, esperando.

—¿Ya seguimos?- preguntó Ray luego de un rato.

—¿Qué coño fue eso?- habló Pete.

—Gerard ¿tenías idea de lo que se hace tu hermano?- esta vez fue Brendon.

—¿Qué? Yo... yo no...

—¿Cómo que no lo sabías? Gerard, ¡es tu hermano! ¿Cómo es posible que seas tan descuidado?- me regaño Elena. No me gustaba para nada la manera en que me hablaba, pero no podía contraatacar, ella tenía razón.

—No... no lo sé. Sólo...

—¿Qué esperas? Ve tras él. -yo sólo asentí con la cabeza y me abrí paso entre toda la hierba.

—Si -una vez mas asentí —Pete ven conmigo.

Negó con la cabeza, pero le dí una de mis miradas asesinas y de inmediato me siguió.

—Yo me largo. -dijo Elena con fastidio. Se puso de pie.

Bob no dijo nada y casi enseguida la siguió, la tomo de la mano y juntos salieron del parque.

Pete y yo buscábamos a Mikey, no había rastro de él. En mi mente trataba de encontrar posibles respuestas a mis interrogantes. ¿Por qué Mikey se corta? Esa era la principal. Pensaba en muchos escenarios pero nada me parecía convincente. También pensé en la posibilidad de que lo hace sólo por llamar la atención.

Mikey nunca ha sido de mucha popularidad. Y en muchas ocasiones llegue a pensar que me tiene quizá algo de envidia. Y con mas razón, hasta nuestros padres lo han notado, desde que Mikey yo eramos pequeños.

Tal vez sólo se canso de estar opacado bajo mi sombra y quiso llamar la atención. Pero lo que él no sabía es que no iba a ser tan fácil. Si él quiere opacarme va a tener que hacer mas que intentar dar lástima con sus estúpidos cortes. Gerard Way no es fácil de vencer.

Sin embargo comenzaba a molestarme la forma en la que Mikey quería llamar la atención. Me desagradaba que haya elegido una forma tan ridícula, tan patética de hacerlo. Yo sé que él tiene mucho talento, podría aprovecharlo y hacer algo bueno. No algo tan estúpido como lo que hace. Me da vergüenza.

—Te digo que lo vi entrar aquí, Gerard.

Pete me saco de mis pensamientos, me quedé pensando tan profundamente que no me dí cuenta cuando entramos a una vieja casa. Si tengo que ser sincero, asustaba, tenia un aspecto propio de un lugar donde se puede hacer una película de terror. Era imposible que Mikey se hubiera atrevido a entrar a un lugar como éste.

—Él jamas entraría a un lugar como éste.

—Shhh... -Pete llevo su dedo indice a sus labios —¿Escuchas?

Filofobia : Miedo irracional a enamorarse. - Frerard -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora