2 "La Noticia"

2.2K 89 3
                                    

Ya a pasado una semana y Levi decide decirle a Eren que muy pronto serian padres, no sabia como reaccionaria, pensando cosas que sabía que el castaño no haría, y buscaba las palabras indicadas y el momento, salió de la ducha, y se puso una toalla alrededor de la cintura, y se dirige a su cuarto donde se pone otra vez la pijama (otra ya que la otra esta "sucia"), bajo las escaleras y vio a Eren comiendo el desayuno, algo que odia el azabache, vio la hora y vio que era temprano, ¿tanta prisa para ir a la universidad? Decía en sus pensamientos el azabache, agarro una taza y vio lo que hizo Eren, chocolate caliente, Levi no pudo contenerse y agarro otra taza más grande y la lleno asta el tope de chocolate y empezó a tomarlo, putos antojos, pensaba el azabache, tomándose su chocolate, se fue a sentar enfrente de Eren.

Levi se dio cuenta que Eren no estaba comiendo estaba trabajando mientras tomaba chocolate, mocoso irresponsable, pensó de nuevo, Levi decidió decirlo directamente con toda la felicidad que tenía

Levi: ¿Eren?

Eren: ¿si?

L: Estoy esperando a tu hijo- dijo serio (no le salió lo de la felicidad "Igual que la multimendia")

L: MALDITO MOCOSO ME ENSUCIASTES TE VOY A MATAR

E: Lo siento, pero es que no lo puedo creer, estoy tan feliz Levi- dijo abrazando a levi

L: Mocoso estúpido, te vas ensuciar y tu trabajo tiene gotas de chocolate.

E: Mierda mi reporte, con esta no paso la materia 😣

L: ¿Quien te dijo que escupieras el chocolate?, tarado.

E: No seas cruel Levi.

L: Pues te aguantas, ahora si me permites me volveré a bañar.

E: OK, me hablas cuando vuelva de tu embarazo 😄

L:-Que bipolar es este, penso- OK, adios

E: espera, y mi beso 😙

L:Cuando vuelvas te lo doy

E: Levi-san, es muy cruel con su esposo, el padre de su hijo, el que lo hace feliz en la cama, el que...

L: ok ok, pero Cállate 😧

Después del beso, se despidieron en verse en la tarde, y cuando Eren se fue salio a bañarse otra ves

Unas horas después de estar lista mente limpio, bajo y vio mucha suciedad y desorden, (exagerado, solo las sillas que ocupo el y eren no están en su lugar, y el chocolate en la mesa 😐) decidió limpiar

Ya eran las 5 de la tarde, Eren no tarda en llegar a la casa, salió se la ducha por cuarta vez ( la tercera fue después de limpiar) se seco y se puso una camiseta de Eren que no usaba, y unos pantalones de chándal, y suspira, se dirigió a la cocina, y saco arroz blanco, lo empezó hacer, después picó unas verduras y pescado, por último hizo hizo un jugo de naranja, y se dio cuenta de algo, el pescado no lo lavo y no le quitó las espinas, las verduras y el arroz se quemaron, lo único que no quedo mal fue el jugo de naranja, (todavía no sabe cocinar bien)
Agarro el teléfono y llamo un restaurante y pidió sushi acompañado de arroz dragón (Es arroz cantones, lleva verduras, pollo, carne y camarones, es delicioso) Esperó 25 minutos en llegar, por que no lo trajeron más tarde, pensó Levi ya que no quería pagar, arreglo la mesa y sirvió lo platos junto con el jugo de naranja y a las 6:10, ya había terminado y había llegado Eren, y mientras comían Eren trataba de dar conversación pero Levi no quería ya que en la mañana le escupió chocolate.

E: Listo Levi termine, ahora podemos hablar.

L: Terminate el jugo primero- y Eren se lo tomo en un trago- bueno pero primero a lavar los platos.
E: Levi lo podemos hacer después, dime por favor.

L: *suspiro*, ok pero si se pasa de mi horario de dormir los lavas tu, pero bien lavados ¿entendistes?

E: si señor 😆

L: tks mocoso.

E: ¿Cuántos meses o semanas tienes?

L: Acabo de cumplir un mes.

E: ¿Cuándo es tu próxima cita o no tienes cita?

L:mi última cita fue la semana pasada, así que la otra será en dos semanas, creo, pero lo tengo anotado en mi agenda, y deja de hacer las preguntas que me siento en un interrogatorio.

E: ¿Y cómo voy a saber sobre tu embarazo?

L: Me lo dices después de que te narre todo.

Dos horas despues

L: Satisfecho.

E: Si, ahora vamos a lavar los platos.

L: No mocoso, tu vas a lavarlos.

E: ¿Por qué?

L: Ya se paso mi hora de dormir, ya son las 8:15 y te lo advertí .

E: ¡¿Qué?!, no me digas que nos tardamos dos horas hablando

L: Ya lo vistes mocoso, ahora me voy a dormir, pero si mañana veo mal lavados los platos, me aseguraré que tu ya no puedas tener hijos.

E: Si Levi 😨

Chan Chan chaaaaan, este es otro capítulo , falta otro, y otro y... Otro

Esta va escuchando esta canción mientras escribía y me reía a cada rato ejeje

Se los pido véanlo, OK no, no aran nada contra su voluntad, no, no noooooooo

Y si no saben que canción es esa la de no pares no pares de suspirar, es este

B

ueno es todo corto pero es algo, espero que les guste, y recuerda cambia tu suspiro en una sonrisa, yo no por que no suspiro sino que hablo sola ajjajajan

Adiós @LisCuellar1 se despide con un beso 😚

La Familia Jaeger (MPREG) (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora