24 "No se que pensar"

378 17 5
                                    

Ya pasaron 5 meses, 5 meses en el que mi cerebro fue sacado, exprimido, pisado, cocido y puesto en su lugar para que descanse y le hagan de nuevo lo mismo.

AYUDARME!!!

Acabo de terminar el ultimo examen de la semana, y no me siento convencido que lo hice bien.

E: Brian si sigues golpeando tu cabeza en el mueble lo único que lograras es que te vuelvas mas estupido.

B: Gracias Esteban, no lo había pensado- agarro el mueble y empiezo golpearme mas fuerte.

K: idiota te vas a desangrar- ignoro la voz de Katherine.

L: No Brian!! Te lastimaras tu línda cara de bebé- levanto mi cabeza los demás empiezan a reír, lo miro con enojo- ¿que? Yo solo digo la verdad- cruza sus brazos y hace un puchero.

B: Tengo hambre- me levanto y agarro mi mochila.

K: Deberías hacer dieta, estas muy Gordo, igual tu Leo

B y L: Es la Depresión- nos abrazamos mientras fingimos llorar.

K: Y dicen que estudiaron

B: yo si estudie lo que pasa es que mi cerebro no soporto la sobrecarga en el espacio de almacenamiento y reinicio el sistema y se borraron los datos- me quito las gafas y las limpio para ponérmelas de nuevo.

K: Nerd

L: como te fue a ti Katy?

K: un examen de primer grado, fácil.

L: Quisiera decir lo mismo, la maestra me quito la papeleta por que grite- lo miramos confundido.

B: que gritaste?

L: La c es la correcta- nos reimos- sabes lo peor- negamos- es que no la pude poner antes de que me la quitaran- empezó a fingir que lloraba.

B: Es lo malo de ser escandaloso.

L: no soy escandaloso.

K: Katy mira un gusanito peludo!!- empieza a fingir que es Leo mientras salta.

B: Brian mira la portada de este libro, es una obra de arte!!- abrazo un libro mientras trato de copiar la voz de Leo.

L: yo que culpa que el gusanito era bonito y que la portada sea hermosa.

B: no tienes culpa, lo que pasa que te comportas como un niño en una dulcería.

K: correcto.

L: entonces no me quieren como soy- hace ojos de perritos abandonado, la abrazamos, si somos muy raros.

B y K: nunca dijimos eso, te amos idiota.

L: Yei!! Ahora- nos empuja- Traiganme unos tacos!!- nos dice con voz exigente.

K: Leo aquí no venden tacos.

L: Justo en el corazón- no reímos mientras salimos.

B: yo quiero un plato de pasta.

K: comes demasiada pasta, ya se que es tu favorita pero te hará daño.

L: hay un descuento en la pizzería Domino, ¿Vamos?- dice mientras mira su teléfono.

K: si.

B: Pero y la pasta- digo triste.

K: Le diré a tu madre que estas comiendo demasiada pasta.

B: No te atreverías- la amenazo.

K: te reto- nos miramos con han mira desafiante, me rindo

B: ok, comeremos pizza.

La Familia Jaeger (MPREG) (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora