"solo tu y yo" 2/?

375 24 2
                                    


Pov Autora

Después de la larga pelea sobre el descubrimiento de los embarazos de Levi, esos dos se perdonaron llegaron a ese lugar para celebrar su aniversario (dura 1 semana)no para pelear y ahora se encuentran dándose amor 7u7.

L: Eren~ ahg Eren~ - Eren le daba atención al pequeño Levi (siempre quise escribir eso xD) a pesar de que Levi disfruta tal acción de parte de su esposo, el lo que quería era ser poseído por Eren y Eren tardaba demasiado (según Levi ) - Eren~ yo... Ahg

E: Paciencia Levi-san- Eren sigue con su acción

L: Eren me... corro.. ahg - agarra el cabello castaño con todas sus fuerzas mientras explusaba su esencia.

E- delicioso con siempre Levi-san - dice después de tragar el semen de Levi.

L: Eren... te quiero... Dentro..- dice con la respiración entrecortada.

E: ok- Eren levanta el trasero de Levi y empieza a lamerlo.

L: Eren... así.. no agh- gime al sentir la lengua de Eren en su entrada - Ahg- "que dulce sonido" pensaba Eren, después de dilatar bien su entrada, saca un condón y se lo pone, para después introducirse en Levi (La Levicueva (」゚ロ゚)」 [por que sera que no soy seria en este tema])- Ahg Eren... Si Agh!

E: estas muy Excitado- le susurro en el oido- Me encanta- Levi Gime al escuchar la voz lujuriosa de su esposo.

Que apasionado, ¿no lo creen?, ahora Eren agarra a Levi y lo levanta para poder llevarlo a la habitación, al llegar Levi es a recostado con delicadeza en la cama, cuando ya estan listos, Eren empieza penetrarlo primero suave y lento pero el placer le gano y empezó a darle Fuerte y rápido.

L: EREN!! AGH! AH... AH...♡- Levi se restregaba en la cama lleno de lujuria- Agh! MAS!!- Eren clava sus uñas en la cintura de Levi mientras se mueve con más fuerza.

E: Levi- le da la vuelta poniéndolo de cuatro- eres exquisito- muerde su hombro.

L: Ahg Eren.. me corro!!- arquea su espalda después de llegar al órganos por segunda vez, después de eso Eren se corre.

Los dos estaban abrazados dentro de las suaves sababas, no quería salir, querian disfrutar del silencio y la tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos estaban abrazados dentro de las suaves sababas, no quería salir, querian disfrutar del silencio y la tranquilidad.

ヘ( ̄ω ̄ヘ)Mente de levi
Se siente raro no escuchar a Brian y Hailey gritar para que despertemos, quisiera saber como se encuentran.
——————

(〜 ̄△ ̄)〜 mente de Eren
Quisiera un cóctel de Camarones o una sopa de mariscos o unas ricas ostras.
Llevare a comer a Levi.
————

Mientras tanto~

B: Abuela me das mas pastel.

C: claro, de chocolate verdad?

B: si

H: aley gaeta aley gaeta.

C: ya les traigo sus postre, Brian termina tus tareas.

B: ya las hice- guarda sus cuadernos con tareas a la mitad, iba aprovechar que su mamá no estaba para revisar sus cuadernos.

C: que bueno!!

C: que bueno!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!

Hoy es viernes (día que escribí el capítulo)

Mis ojos no soportan más, creo que caeré dormida en algun momento, estoy acostumbrada a dormir a las 9 o a las 8:30, son las 10:07 de la noche, lo peor es que siempre que tengo un a bostezo me salen lágrimas y parecé que estoy llorando.

Los capítulos serán cortos (igual que mi tiempo) mañana escribiré una parte de un ensayo ya que es en equipos de trabajo no trnho tiempo de agregarle más.

Por eso le pongo 1/? Por que no se cuantos capitulos tendra T-T.

Me voy, ya estoy viendo algo borroso Y siento los ojos pesados (。-ω-)zzz

Los ama:

@LisCuellar1

Bye by (-_-) zzz

La Familia Jaeger (MPREG) (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora