Extra 1: ¡¡Mamá no me pegues!!

522 15 9
                                    

Estoy haciendo un delicioso Guisado, lo digo por que ya metí tres veces el dedo para probarlo, Leo no a llegado a casa, "Iré a ver por que hacen tanto escándalo en casa de mis padres" me dijo, pero se tarda demasiado, ya hice unos Sándwich para el almuerzo... Ahora ya no existen, igual que la sopa instantánea que Leo escondió mal para que yo no me la comiera, espero que este guisado no le pase lo mismo pero no me resisto por dios, se ve tan exquisito.

L: ¡Llegue Amor~! - yo seguí cocinando. Al rato siento sus manos en mi cintura- Eso tiene una buena pinta, tiene un olor exquisito.

B: Lo se ya lo quiero comer- el ríe para después besar mi cuello- Me haces cosquillas- sigue dandome besos mientras sus manos se deslizan hacia mi vientre.

L: Ya se notan mucho- mueve sus manos en círculos alrededor de mi vientre- hay que decirles.

B: No quiero... No estoy listo- apago el fuego- se que ya estoy mas gordo pero... No quiero hablar sobre eso con ellos- Me gira quedando a centímetros de su rostro contemplando sus hermosos ojos.

L: ¡pero si cada día se te nota mas el embarazo!- Miro el suelo sintiéndome avergonzado y triste- ya llevas 10 semanas.

B: Lo... Se- parpadeo tratando de evitar que salga alguna lágrima- ya se que me veo horrible Leo, no tienes que recordármelo.

L: Yo.. Yo no trate.

B: sirvete tu el almuerzo, se me fue el apetito- me separo de el y corro a mi habitación cerrándola con seguro ignorando los llamados de Leo.

Me tire en la cama buscando su olor, casi no se siente, agarró algunas chaquetas y me escondo en ellas. Leo es muy cruel, el no entiende lo que siento ahora ¿Cree que es fácil estar embarazado de Mellizos? Es espeluznante, me pregunto por que no utilice condón esas dos veces que lo hicimos. Me quito la ropa quedando desnudo, la cama se sentía tan suave, sus chaquetas me daban un calor... Me sentía Cómodo.

D: Felicidades tendran mellizos- dice mientras mira el aparato donde se muestran dos manchitas - 3 o 4 meses de gestación sabremos el sexo de cada bebé.

L: ¿¡Enserio!? ¡2x1!- dice muy feliz.

B: ¿Esta seguro doctor? ¿No sera que se equivoco y la otra mancha sea un pedazo de comida?- Leo y el doctor ríen.

D: Estoy muy seguro ¿Quieren escuchar los latidos?

L: ¡¡Si!!

B: entonces son dos eh- toco mi vientre- Me dejaran horrible... Es posible le a Leo le de asco al verme.. Si me deja ustedes dos vendrán conmigo... Aunque no quieran- eso ultimo lo dije en un susurro- Aunque no me quieran- pongo mi rostro en la almohada para que absorban las lágrimas.

L: Brian?- ¿como entro?- amor ¿me perdonas? No quise sonar grosero...- siento su mano en mi espalda- tu eres muy bello- siento como se hunde la cama para después senti como me abraza- ya te quiero ver a los 5 meses- me muevo tratando de de quitarlo.

B: Dejame- siento como besas mi espalda- No... No hagas eso- su mano me atrae mas a el- Leo...

L: Te amo- sentí mis ojos picar- te amo tanto desde que me confesé en la universidad.

B: Callate- me doy vuelta- crees que no lo se- el ríe- lo único que quieres es hacerme llorar sabiendo que estoy delicado.

L: ¿Que? ¿Yo nunca haría eso?- dice alargando la "u" de nunca.

B: idiota- lo abrazo- yo también te amo.

L: ¿comemos? Quiero comer contigo- me besa- además ese guisado se ve delicioso.

La Familia Jaeger (MPREG) (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora