Extra 4: Los abuelitos ♥

235 10 1
                                    

E: Levi- susurro, lo busque en las sabanas pero no lo encontraba- Levi- dije otra vez, no hubo respuesta, me levante, mire mis lados y no había nadie, me estire un poco y salí de la cama, me puse mis pantuflas y salí de la habitación, baje las escaleras.

M: Buenos días Papá- dice Michael desde el comedor.

E: Buenos días- saludo con una sonrisa, entre a la cocina y vi a Levi susurrando una canción mientras cocinaba.

L: Hitotsu hitotsu kazoetsudzuketeru
nando yoru wo koetekita no ka- pongo mis manos en su cintura y beso su mejilla- Buenos días Eren- dice feliz.

E: Buenos días Levi- mire lo que hacia de comer, unos emparedados de jamón de pavo- Eso se ve delicioso.

L: Y lo esta, este jamón-me da un poco en la boca, estaba riquisimo- estaba en oferta, no lo iba comprar hasta que una señora me dijo que era de alta calidad y que casi no se vendía por su precio alto, averigüe y era cierto, compre dos- dice orgulloso.

E: ¿Y el pan es integral?- Asiente- muy rico.

L: Comete esos- me señala una bandeja con emparedados- Michael quiere que le haga unos para llevar a la escuela.

E: Okey- agarro tres y los pongo en mi plato- ¿Las niñas vendrán?

L: Esta vez se quedaran con sus otros abuelos- me mira- espero que las aguanten.

E: Jaja, esas niñas son un tesoro- le doy la primera mordida, Levi ríe- Wow que rico esta ¿Ya te comiste uno?- el niega mientras sigue preparando la comida, le hacerlo mi emparedado y el le da una mordida.

L: Que lastima que el jamón no siempre estará en oferta- dice saboreando- ya me dio mas hambre.

E: ¿Quieres que te de?

L: No soy un bebé Eren- me mira serio para después negar mientras ríe- bueno si dame- río.

[La Familia Jaeger]

E: Deja de revisar los documentos de los doctores- le quito el folder, Nacy era la nueva enfermera pero ella es una curiosa.

N: Sr. Jaeger no sea malo, solo quiero ver todo la información para conocerlos mejor- Ruedo los ojo- ¡Como esto!- me muestra uno de mis documentos- A trabajado aquí desde mucho tiempo aquí, mire que guapo se ve cuando era joven- suspiro.

E: Tenia 27, no era tan joven- agarró los documentos y los guardo.

N: ¿Cuantos años tiene? Espere no me diga yo adivinaré- se queda pensando- ¡65!

E: 51- le digo molesto.

N: Casi- me mira- No se enoje Sr. Jaeger, estoy jugando con usted.

E: Eres muy imperativa- le pego en la cabeza- Calmate.

N: Usted es muy gruño- hace un puchero.

E: Si conocieras a mi esposo- me quito la bata y la guardo en mi maletín, tengo que lavarla- Deja de molestar a los mayores o terminaras muerta de trabajo antes de tiempo- ella me mira confundida, saco un hojas y se las entregó- Verifica que los familiares del Sr. Yumiya firmen eso para que lo vean, ve atraer al laboratorio unas pruebas que deje hace una semana y se las das a Hana, después dale esto a Kais- le doy un sobre, ella me mira sorprendida- suerte.

N: ¡Sr. Jaeger ustedes es muy malo!- río y me voy.

K: ¡Eren!- me giro- me debes un trago no lo olvides- me río.

E: No lo olvido, la cosa es que me dejen ir- pone su mano en mi hombro.

K: Entonces invitame a cenar a tu casa- niego.

La Familia Jaeger (MPREG) (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora