11:1/2"bebe en camino"

1.1K 30 16
                                    

Levi pov
2 meses
Empezemos como me enteré que estaba embarazado por que muchos se lo preguntan, bueno... Mejor un flash back

🎀Flash back🎀~🎀~🎀~🎀
Hace una hora me desperté de la peor forma posible, Eren no estaba así que no me vio-algo que agradezco- cuando me desperté me quedé viendo el techo por unos minutos cuando me levanté me sentí mareado y derrepente vomité... Lo peor que vomité en la cama, cuando me tranquilice fui a baño me heche agua al rostro y me cepillo los dientes, busco una pastilla en el estante y me la tomo, salgo del baño y limpio el desastre que provoque, cuando termine me sentí nuevamente mareado así que salí corriendo al baño, levanté rápido la tapa del escusado y vomité la pastilla, me quedé un momento tranquilizandome, me levanté y baje la palanca del escusado, me vuelvo a cepillar los dientes, al terminar me dirigí a la habitación de Brian y lo desperté, el se despertó con una sonrisa cuando me vio, fuimos al comedor y el se sentó en la silla, yo fui a la cocina, le iba preparar uno huevos revueltos con tomate y chile verde -de que no pica- pero al abrir el refrigerador un olor desagradable se inundó en mis fosas nasales, me tapé la nariz antes de vomitar y saque la leche, le voy servir un tazón de cereal, lo bueno que hoy Isabel iba a traer a Brian para pasar tiempo con el, yo descansará de mi extraño malestar, Brian ya se había ido con Isabel y yo... Me sentia cansado, estaba a recostado en el sofá boca abajo, sentía un gran alivio estar así, tenia una gran hambre pero traté de desayunar y vomité otra vez, enserio algo se estaba pudriendo en ese refrigerador, quería llamar a Eren pero el estaba terminando sus estudios, no podía atrasarlo con un malestar o talvez si, me levanté para tomar el teléfono pero me dió hanciedad de un dulce, entre a la cocina y busque la caja de galletas de Brian, cuando las encontré las puse en un tazón y y guarde las demás, cuando agarre el tazón me fui a sentar al sofa, encendí el televisor y puse History, mientras veia el programa me comí todas las galletas, me a recoste más en el sofá y sin darme cuenta me quedé dormido.

Cuando desperté estaba en la cama y era... Tarde!!, Tenía que traer a Brian de casa de Isabel, me levanté y fui rapido a la sala, donde encontré a Eren jugando Wii con Brian.

E: Leví despertaste, quieres jugar?

L: no-dije en un susurro, quería procesar todo- Eren que hora es?

E:mmm... Las 5 de la tarde, cuando llegue te encontré dormido en el sofá con migajas de galletas en tu boca, así que apague la tele y te lleve a la cama.

L: espera... Significa que estube dormido desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde!-Eren me mira sorprendido, se acerca a mi y me pone su mano en la cabeza como midiendo mi temperatura.

E: Leví te sientes bien- yo asiento, mi hijo estaba concentrado en jugar, Eren agarra mi mano y me lleva a la habitación- Leví es enserio, me extrañó verte así cuando llegue a casa, siempre te encuentro limpiando, leyendo, o viendo tu teléfono o televisor, peor con saber qué estuviste dormido... No se 9 horas dormido?¿enserio estas bien?- me mira con preocupación

L: no estoy bien, hoy vomité tres veces, el refrigerador apesta y ya me tomé una pastilla pero la vomité- abrace a Eren, me sentí derrepente débil- Eren, que crees que tengo?- Eren se me levanta y me arrecuesta en la cama.

E: ya vuelvo, quédate aquí- yo asiento- llevaré a Brian- es te se va y me deja solo, agarró su almohada y la abrazo, el olor de Eren me tranquiliza, pasó un media hora desde que Eren se fue- Leví ya regrese

L: y Brian?

E:esta jugando en su cuarto-me entrega una caja- Leví creo que estas embarazado

L: por que crees eso mocoso?- pensándolo bien, cuando descubrí que estaba embarazado de Brian me sentía de la misma manera-es una prueba de embarazo?- el asiente, me levanto y voy al baño y me hago la prueba, esperamos unos momentos y Eren fue a ver el resultado- que salió Eren?

La Familia Jaeger (MPREG) (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora