19"Adios Brian, Hola Michael "

391 22 1
                                    

¿Cuantos años han pasado? ¿por que crecen tan rápido? ¿por que se hizo tan sentimental? ¿por que Eren le aconsejo eso? Esas preguntas se hacia Levi mientras lloraba en el hombro de su hijo que ahora tiene 19 años y esta apuntó de partir a Alemania con su novia para estudiar en la universidad (consejo de Eren). Levi no estaba listo, era la primera ves que se separaban de su hijo por tanto tiempo.

B: Mamá, por favor para me duele verte así.

L: Callate que es tu culpa que este así- lo abraza más fuerte- todavía eres mi bebé...- susurra para si mismo sin mucho logro.

R: pasajeros del vuelo 25 hacia Alemania, se le comunica que el avión despegara en 30 minutos- Levi suelta a Brian y se limpia las Lágrimas para después mirar a Sabrina.

L: Cuidalo, no lo distraigas en sus estudios y no lo hagas sufrir- se escuchaba mas como amenaza que una petición.

B: Mamá..- Brian se ruboriza.

S: no se preocupe- se puso nerviosa.

L: Ahora largence antes que me arrepienta y te lleve devuelta a casa- dice mientras abraza a Eren, cual contenía una risa por la actitud bipolar de su esposo.

E: nos vemos, aprovechen los estudios y no hagan nada indebido- los dos se ruborizan y asienten.

H: Adiós hermano no vuelvas- Levi le pega en la cabeza- auch... Digo te extrañare- rueda los ojos.

B: yo también Hailey- sonríe- papá la cuidas por mi?

E: claro, es mi princesa- acaricia su cabeza, después se acercan Armin y Erwin para despedirse de su hija y advertir a Brian de hacer cosas indebidas.

Después de la despedidas, vieron como esas dos personas desaparecían entre las personas, Levi no soportaba estar en ese lugar, estaba enojado y triste a la vez, quería dormir por un largo tiempo.

E: debiste decirle- besa la frente de Levi.

L: para que? Ya se fue...

E: no se fue para siempre...

L: ¿y si decide quedarse ahí? No lo volveré a ver- mira a Hailey hablando con Armin- y en cuatro años ella hará lo mismo pero ira más lejos.

E: EE.UU, nunca imagine que Hailey quisiera ser costurera, pensé que quería ser abogada...

L: no me interrumpas- Eren trata de contener una risa- ya no me tomas enserio, ¿despues te iras tu verdad? - Eren lo mira serio

E: ¿por que siempre haces eso?- lo mira comfundido- si el comportamiento de alguien te disgusta, tu piensas que yo haré lo mismo, ¿todavía no has entendido que te amo y haría lo que sea por ti? ¿cuantos beso tengo que darte para que lo entiendas?

L: yo.. Lo siento, es que siento que no hago bien mi trabajo como esposó y siento que te aburres de mi y...- agacha la mirada, sentia vergüenza, ¿por que dudo del amor que le da Eren? Si Eren no lo amara ya se habría ido con otra persona.

E: mira- levanta la mirada y ve como el avión se marchaba, como su hijo se iba, " te extrañaremos" pensaban los tres Jaeger que veían el avión partir- volvamos a casa y hagamos que esto no paso- acaricia el rostro de Levi- eres hermoso, como haces para no tener arrugas? Ya me siento viejo.

L: Eren apenas tienes 41, no empieces a quejarte como lo hace tu padre, ni yo me quejó tanto que tengo 43...- acaricia su vientre- tampoco puedo creer que este embarazado de nuevo...

E: yo pensé que ya no eras fértil por eso no use condón- Levi le da una cachetada.

L: cuida tus palabras Eren Jaeger- Eren acaricia su mejilla.

H: podemos ir a casa?

E: claro, adelantate iremos detras de ti- ella asiente y empieza a caminar hacia la salida del aeropuerto- por que no le dijistes?

L: ya te dije, se tenia que ir, si le decía, cancelaría el viaje y se quedaría para estar pendiente de mi embarazo.

E: ¿tan bien lo conoces?

L: se parecerá a mi en físico pero su actitud es la misma que su padre- empiezan a caminar mientras están abrazados.

E: Por eso lo quieres tanto verdad, yo sabia que no me quería por el físico- sonríe con orgullo

L: nadie dijo eso- suelta el abrazo y sonríe con malicia- a Brian lo quiero por que es mi hijo- se va antes que Eren lo atrape.

E: Levi dime que no es verdad eso! LEVI!!

Sorpresa!! Se lo esperaban, verdad que no, y tengo más debajo la manga ;v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorpresa!! Se lo esperaban, verdad que no, y tengo más debajo la manga ;v.

㉫$✿ ㉫$ †✿d✿.

ʙƴ㉫ ʙƴ㉫ ( ̄(エ) ̄)ノ

La Familia Jaeger (MPREG) (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora