Abrazo mas a Eren, esté besa mi frente mientras toca mi vientre.
E: No puedes dormir- me separo un poco para mirar su rostro.
L: Acabas de llegar, extrañe tu olor- besa mis labios- extrañe a Eren- lo abrazo de nuevo.
E: Levi me extraño mucho y yo lo extrañe a el- siento su nariz en mi cabello- vimos a Brian.
L: ¿Esta bien?
E: Algo triste por lo que le paso a su novio- parpadeo.
L: Eren, es novia ¿Qué le paso a Sabrina?- él ríe
E: Allá me entere que ellos terminaron y ahora Brian sale con Leo.
L: Yo no sabia eso, ¿Por que no nos dijo nada?
E: Ni idea- el se separa de Mi y enciende su teléfono- son las 2 de la mañana, ¿tienes hambre amor?- me levanto y enciendo la luz.
L: Tengo sed- El se acerca a mi pasa sus manos por mi cintura y me mira Fijamente- ¿Tengo algo en la cara?
E: Belleza- sonríen- en cualquier año que estemos siempre seras hermoso.
L: Estoy gordo Eren, no mientas- el ríe lo miro molesto.
E: No estas gordo- acaricia mi vientre- ¿O creés que nuestro hijo en gordura?- lo miro fijamente sorprendido- Cuantas veces te lo tengo que repetir ¿A que lugar me llevara este camino? al arrepentimiento que ya no puede ser- canta una de sus canciones.
L: se sincero- el asiente- y no digas que me amas y por eso ya lo se, quiero que seas sincero y me digas, ¿Te gusta mi cuerpo?- el se sonroja, ya tiempos no provocaba esos sonrojos.
E: ¿Gustarme de que manera?- me suelta y mira sus dedos jugando con ellos.
L: Sexual y normal- veo como traga.
E: en normal te ves muy lindo, tan lindo que quisiera abrazarte sin parar- se queda en silencio.
L: Sigue- este no habla- soy muy malo verdad- me mira- no te gusta mi cuerpo en la cama- ahora era yo quien miraba mis dedos- y lo entiendo, ya estoy muy viejo y arrugado, horrible- sollozo- a quien le gustaría algo tan feo- levanta mi rostro y me mira.
E: No es eso Levi, tu eres jodidamente sexy el problema es....- lo miro con miedo.
L: Eren no me digas que tu...-sentí un dolor en mi pecho muy fuerte.
E: Es complicado Levi, sabes que yo algo escándalo por una insignificante cosa- me aparto de el, nunca pensé esto de Eren, nunca pensé que me engañaría, entiendo que no lo puedo satisfacer en la cama pero que me engañe con otra persona es mas feo, prefiero que me deje a que me haga eso- ¿Qué pasa Levi? ¿Por que te alejas?- trata de tocarme y golpeo su mano este me mira desorientado- ¿Estas enojado por eso?
L: ¡¿Y COMO QUIERES QUE NO ME ENOJE?!- Me mira asustado, empiezo a llorar con mas intensidad- ¿Por que Eren? ¿odias mi presencia?- parpadea.
E: ¿Que?
L: ¿Quien es?
E: ¿Quien es quien?
L: NO TE HAGAS EL ESTUPIDO Y CONTESTA.
E: Es que no se de que me...-abre los ojos reaccionado- no no no, Levi no lo mal intérpretes lo que dije no me refería a eso.
L: ¿De que me engañas?- sentí endurecido mi vientre, no ahora por favor
E: No te engaño amor yo...
L: No quiero verte, largate- mi respiración estaba alterada.
E: Levi escucha...
L: No tengo nada que escuchar, Largate- el trata de acercarse- no me toques- le digo con furia.
E: Levi calmate, estas malinterpretado todo- sentí un fuerte dolor en mi vientre, mis piernas se debilitaron y caí de rodillas en el piso- ¡¡Levi!! - se acerca a mi- tranquilo respira.
L: Dejame en paz- susurro, toco mi vientre tratando de detener el dolor- solo... Dejame- cierro mis ojos mientras lloro Eren, ¿por que? Sentía en mi garganta un nudo que podía ahogarme, al abrir los ojos, Eren no estaba, ¿Enserio se fue? Otro dolor apareció haciéndome gemir.
Quería tirarme al suelo y llorar, gritarle al mundo que por que paso esto, peto no podía, tenia que ser fuerte, perdí a mi padre y seguí adelante, perdí a mi madre y seguí adelante.. Perdí a Eren... Tengo que salir adelante, con mis hijos.
H: Mamá ¿estas bien?- escuche la voz de Hailey preocupada- ven te llevare al hospital- trata de levantarme yo me apoyo en ella mientras caminamos, no dije nada en el trayecto, me ayudó a subir al auto- Tranquilo mamá ya estaremos en el hospital- tranquilo Levi, ya estamos cerca, mi vista estaba nublada de lágrimas, Eren te amo.
Desperte en la camilla, me había desmayado después de dar a luz, fue mas difícil que las veces anteriores, miro a mi lado y veo a Eren.
L: ¿Que haces aquí?¿No te habías ido?- digo con enojo.
E: Claro que no, yo maneje no recuerdas- dice calmado, en sus brazos vi a Michael.
L: Dame a mi hijo- este mira al bebé.
E: No hasta que me escuches ¿Verdad pequeño?- besa la frente de Michael- también es mi hijo.
L: te escucho- el sonríe con victoria.
E: No te engaño, nunca lo haría ni por un millón de dolares- miro otro lado- lo que trataba de decir es que el problema es que yo siento que eres mas frágil- parpadeo- y tengo miedo de hacerte daño, pero tu si eres bello- lo miro, el pone el bebé en mis brazos.
L: No te creo- su sonrisa desapareció- largate Eren- agacha la cabeza.
E: No hablas enserio Levi, ya te explique que lo ma..
L: Me ves que estoy bromeando, es la peor escusa que has puesto.
E: No es una escusa-sus manos se forman en puños- es la verdad.
L: Largate Eren, no quiero escuchar mas estupideces.
E: Levi...
L: Que te largues.
E: MALDICIÓN LEVI, OKEY ME LARGO- veo su cara roja de furia, protego a mi hijo con mis brazos, el se da la vuelta y se va.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jaeger (MPREG) (En Corrección)
FanficEs mi primer libro que se trate de personajes anime, quería hacer este libro por que me encanta Ererin Esta el la historia de la vida de Levi y Eren, mientras van formando una familia ADVERTENCIA: SI NO TE GUSTA EL YAOI-MPREG NO TE RECOMIENDO QUE...