🌟Levi🌟
Miro de nuevo las paletas con colores pasteles y después veo la que tienes diferentes tonos de azul, veo a Eren viendo una paleta Verde y otra amarilla con diferentes tonos.
L: No me gustan los colores pasteles, son de niña- pongo la paleta en la mesa- y pintarla de azul seria muy aburrido y común.
E: ¿Que tal el Verde?
L: Muy feo para un cuarto y lo mismo con el amarillo.
E: Pero estos son los únicos en descuento Levi, a no ser que quieras pintar la habitación de morado- lo miro mal.
L: Si sabes como soy para que me traes aqui- dejo la paletas en la mesa y voy por la tienda ignorando a Eren, encuentro un sillón de cuero y me siento, saco mi teléfono y reviso la conversación con Brian.
Brian me había mandado varias fotos con su amigo Leo, la que mas me gustaron fueron las del museo de arte, se que Brian hizo algo ilegal ya que se tomo una foto con Leo frente a un letrero que decía "Prohibido cámaras", ruego que no este en la cárcel ahora mismo, veo unas de las pinturas, era un paisajes muy Bonito. Se me ocurrió una idea para pintar la habitación del bebé, me levanto, agarro un conito de papel y saco agua del ____, después de tomar agua voy donde esta Eren, alguien me abraza por detras.
E: Levi ¿donde estabas?- sollozaba Eren.
L: Oí mocoso ya no eres un niño que llorar cuando pierde su mamá.
E: Levi malo- besa mi mejilla- no me decido el color Levi.
L: ¿por que no hacemos un cielo estrellado?- Eren me da vuelta quedando frente a frente, besa mis labios.
E: ¡Es la mejor idea!- acaricia mi vientre.
L: Eren no hagas eso en publico- Este como siempre me ignoró.
E: Tu madre tuvo una gran idea pequeñin- sonrió al ver lo contento que estaba Eren, su sonrisa era brillante.
Sra: Mira que linda pareja- escucho como susurra una señora.
Sra: el amor de jóvenes es hermoso, de seguro están emocionados por su primer Bebé- río, mi primer hijo esta en la universidad, mi segunda hija esta en la escuela y ya participa en programas de diseño, ¿enserio nos vemos tan jóvenes? Ya estamos Viejos, aunque Eren sigue viéndose joven y guapo.Me ruborizó
E: Vamos a pedir la pintura y los pinceles- posa su brazo por mi cadera y yo pongo el mio detrás de su espalda. Ya en la caja una de las señoras de antes se acerca a Eren.
Sra: disculpa querido, ¿me puedes decir la hora?- le sonríe amable.
E: Claro, son las 11:35... Levi ya casi sale Hailey de la escuela podríamos aprovechar almorzar con ella afuera- La señora seguia ahí esperando preguntar algo.
L: le mandare un Mensaje en el auto- digo serio.
Sra: Disculpa otra vez jovencito- Eren voltea a ver con su sonrisa- ¿Tu trabajas en el hospital?
E: Si- Eren le da la mano- Eren Jaeger- La señora lo mira sorprendida.
Sra: Oh muchacho no te reconocía, sin tu bata eres muy diferente- Era una paciente, esto se siente incómodo- El debe ser el famoso Levi- lo que faltaba.
E: Si, el es mi esposo Levi- le sonrió por cortesía.
Sra: ¡pero mira que joven te ves! ¿Cuantos años tienen?- dice sorprendida. Por que no morí cuando podía.
E: Yo tengo 41 Levi 43.
Sra: A esa edad mi esposo y yo ya nos salían arrugas- Eren rie Con ella. Quiero irme de aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jaeger (MPREG) (En Corrección)
FanfictionEs mi primer libro que se trate de personajes anime, quería hacer este libro por que me encanta Ererin Esta el la historia de la vida de Levi y Eren, mientras van formando una familia ADVERTENCIA: SI NO TE GUSTA EL YAOI-MPREG NO TE RECOMIENDO QUE...