Al volver a casa, la Encontramos vacía, al pequeño lo acomodamos en su cama. Lo admito, exagere y debí escucharlo como el me escuchaba a mi, pero en vez de eso lo hice explotar, vi a Eren como nunca imagine ver. Me dolió, me dolió y solo empeoré las cosas, no volveré a sentirme inseguro, lo hice y arruine todo.
Al entrar a mi habitación, no había rastro de Eren, ni siquiera estaba su ropa, solo la mía, no estaban su pantuflas, las sabanas habían sido cambiadas, en el baño solo se encontraba un cepillo de dientes, una Toalla, salí y agarre mi teléfono no contestará, no si era mi teléfono, salí de mi habitación y fui donde Hailey que veía sin parar a su hermanito, me mira.
H: ¿Que pasa?- me mira con preocupación- ¿Por que están actuando tan raro?
L: Prestame tu teléfono- me lo da- ya vuelvo- salgo de la habitación que ahora es de Michael y marco el numero de Eren, escucho un tono de llamada.
mi corazón brico de alegría al escucharlo, voy en busca del teléfono y lo encuentro en la mesa, mostrando que lo llamada un número desconocido, desbloqueó el aparato y este no tenia nada, todo había sido borrado, tiro el teléfono destruyéndolo, corro a mi habitación y me tiro ami cama buscando el olor a Eren, ni siquiera eso existe. Me envuelvo entre las sabanas mientras abrazo una almohada, me odiaba internamente.
L: Eren- llore, llore por la persona que ame casi toda mi vida, llore por la persona con la que pase 19 años casado, con la que tuve 3 hijos hermosos, con la que me dio todo, con la que me enseño a Sonreí, a ser feliz- lo siento- quería morir.
Pasaron semanas y ningún rastro de Eren, le pregunte a todos y nadie sabia de el, hasta me quede todo el día en la entrada del hospital esperando a que el apareciera, pase semanas llorando hechandome la culpa de todo, Hailey al enterarse vi la decepción en sus ojos estaba depcionada de mi me ayuda a buscarlo pero sus estudios la tienen encerrada. Un día no me pude levantar, no podía respirar bien, ni siquiera podía hablar, me hospitalizaron. Después Brian se entero gracias a Hailey, algo que no quería hacer para no complicarle sus estudios. Hablo conmigo varias veces, no para reprocharme, sino que para animarme, me decía que todo estaria bien, el regresaría y todo volvería a la normalidad. Paso un mes de aflicción, dolor, tristeza, culpa preocupación, Michael era cuidado por Annie y Hailey, no quería darle problemas a Carla, suficiente con que supiera que por mi culpa su hijo desapareció.
Desperté, pensando que estaba en el hospital, pero no, estaba en otro lugar, la habitación me parecía conocida, me levante y sentí el delicioso olor a huevos fritos, salí de la habitación, es la casa que teníamos en Alemania, sigo caminado admirando cada lugar, entre en la cocina y ahí estaba Eren, un sollozo se me escapo, él me vio y se acerco a mi, su mirada era seria me odia, vi unos platos con huevo.
L: Yo... Eren..- Me besa, sus labios, los extrañe, me acerque mas a el, disfrutando sus labios, me lenata por los Muslo me lleva a algún lugar, terminamos en una cama donde nos separamos- lo siento yo..- sentí mi cabeza doler.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jaeger (MPREG) (En Corrección)
FanficEs mi primer libro que se trate de personajes anime, quería hacer este libro por que me encanta Ererin Esta el la historia de la vida de Levi y Eren, mientras van formando una familia ADVERTENCIA: SI NO TE GUSTA EL YAOI-MPREG NO TE RECOMIENDO QUE...