Narra la autora.
Hoy era un día especial el azabache y el castaño van a casarse, y como toda boda siempre hay alguien nervioso, y aun que no se crea, esa personas es el azabache que espera a su mejor y loca amiga en el cuarto.
El se encuentran tomando lo último que le queda del agua helada para tranquilizar los nervios, "Como deseo un te" pensaba el azabache, sabiendo que eso era imposible ya que el doctor le dijo que por su estado le haría daño, era un secreto que solo el y su amiga sabian.Sus pensamientos fueron interrumpidos por el toque en la puerta.
Levi: Pasé- Respondió mirando el vaso entre sus dedos con nerviosismo.
Hanji: Lo siento por la tardanza Levi, me costó encontrar tu velo.
Levi: sigo sin entender por qué Eren quiere que use esto- Mira con desaprobación el velo.
Hanji: por que te veras muy lindo enano, ven te lo pondré
Levi: gracias
Hanji: ¿Qué me agradeces?- Dice con tono provocativo.
Levi: No me provoques cuatro ojos, agradece que te doy las gracias, además te decía gracias por ayudarme a calmarme aunque aún siento molestias.
Hanji: No me lo agradezcas, lo hago por que te quiero como un hermano, y por que me pusistes de madrina de honor
La puerta se abre dejando ver a Erwin diciendo que ya está todo listo, que es hora que pase al altar, dando un escalofrío a Levi en su espina torsal .Hanji: En seguida vamos.
Después de ver que no se le caía el velo a Levi, le dio un ramo y se dirigie hacía donde estaban los demás presentando el hermoso altar.
Levi: yo tengo que ir a el baño.
Hanji: tu no te escapas, vamos Grisha te está esperando.
Levi reunió todo el valor que tenía para dirigirse a donde todos lo estaban esperando
Grisha: ¿Listo?
Levi: Listo.
Grisha enganchado su brazo en el de Levi y empezaron a caminar hacia donde se encontraba Eren, la música empezó a sonar mientras que el azabache se moría de los nervios de que tropezara o le dieran náuseas por la situación que estaba, al llegar a su destino lo primero que vio fue la hermosa sonrisa de Eren, el se la devolvió con un ligero sonrojo
Padre/cura: estamos aqui reunidos para unir en sagrado matrimonio a Levi Ackerman y Eren Jaeger -(no me se todo el discurso y Internet no ayuda)- Ahora los votos matrimoniales repita después de mi, yo Eren Jaeger
Eren: Yo Eren Jaeger
P/C: Prometo amarte, horarte y respetarte por siempre.
Eren: Prometo amarte, horarte y respetarte por siempre.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jaeger (MPREG) (En Corrección)
FanficEs mi primer libro que se trate de personajes anime, quería hacer este libro por que me encanta Ererin Esta el la historia de la vida de Levi y Eren, mientras van formando una familia ADVERTENCIA: SI NO TE GUSTA EL YAOI-MPREG NO TE RECOMIENDO QUE...