34 " Un Te amo y un romance"

252 15 9
                                    

Salgo de casa hacia las habitaciones, quería decirle, quería saber que me decía, al llegar respiro hondo y entro veo a Leo leyendo Un libro en su cama, cierro la puerta y me quito los zapatos me suebo a la cama en silencio, el seguí muy concentrado, le quito el libro este me mira mal después me analiza y su cara cambia a una de terror.

L: Yo no hice nada- me dice, pongo el libro en un estante y oculto mi cabeza en las sabanas- ¿que pasa?

B: Ya tome mi decisión y lo siento.

L: ¿Vas a terminar conmigo?

B: No...- recordé lo que mi madre me dijo- en realidad si termine enamorarndome de ti.

L: ¿Te decepciona eso?- Niego.

B: te enamoraste de otra persona- lo miro, el me miraba confundido- no soy una persona estudiosa que siempre quiere estudiar y ser responsable, no soy exticto como mi madre, no soy una persona ordenada, no soy tan bueno cocinando, no era el mas querido en la escuela, tampoco era popular, les mentí por.... - toma mi rostro y me besa.

L: no me importa- se me sube encima- te amo no por lo que me dijiste, si no por como eres- lo abrazo.

B: Yo... Yo también te amo como eres- me sonríe y seguimos besandonos.

L: soy muy feliz- después de varias horas, estábamos abrazados, desnudos en la cama.

<3 <3 ------------- <3 <3
Gracias

La Familia Jaeger (MPREG) (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora