Levi se levanta, sus ojos apenas se abren, su cabello es un desastre y no hablemos de las mordidas y chupetones en todo su cuerpo, ¿fue una noche alocada? Claro que lo fue!
La noche anterior fueron a una fiesta en la playa del hotel y como era de esperarse, se pusieron ebrios y disfrutaron más las fiesta, sin olvidar lo que hicieron cuando regresaron donde se hospedan, lo hicieron en todos lados, esperamos (incluyendo a Levi) que no aparesca otro bebé en Camino.
La cabeza de Levi estaba apuntó de explotar, sentía de lo peor, no sabia si volver a dormir o darse un buen baño de 1 hora, el baño sonaba tentador, pero también volver a dormir, "muy dificil" pensaba Levi, decidió darse un baño, se sentía pegajoso, cuando salió de la cama callo al piso, Eren lo tenía agarrado de una pierna y se veía que sería difícil soltarse.
L: Tch- trata de volver a la cama arrastrándose y empujado con las dos manos del el suelo, al subir a la cama trata de despertar a Eren, pero este parecía tronco.
Trato de separar a Eren de su pierna pero no pudo, trato de dormir pero se sentia sucio y no podía dormir así, suspiró, no tenia opción, puso a Eren en la orilla de la cama y después boto a Eren al suelo y mientras el caí encima de el, Eren se despertó asustado.
E: Que paso!?- se levanto botando a Levi al suelo.
L: llevame- Eren lo miro confundido, Levi suspira- me puedes llevar a el baño por favor, no me quiero levantar- dice haciendo una pose medio sexy para convencer A Eren.
en realidad le gusta como están ahora, Levi se acomoda mas en el pecho de Eren.
E: Levi, todavía te duele la cabeza- Levi no entendía, como es que Eren actual tan normal después de lo que sucedió.
L: si- de repente siento su estomago gruñir - también tengo hambre- Eren besa su mejilla.
E: puedo pedir yo la comida- lo mira extrañado, por que pregunta si el ya sabe que a Levi no le Importa.
L: por que preguntas?
E: es que....- se quedo uno minutos en silencio- sigue Bañándote- se levanta y se va, dejando solo a un Levi confundido.
Sin duda Eren están raro.
Ya es medio día! Y Eren no esta.... Después de que Levi se fue a dar su Baño de 2 horas -cual disfruto- salio para encontrarse con un desayuno frío y una nota que decía Querido Levi, te dejo el desayuno y una pastilla para que te sientas mejor, saldre un rato, no me busques, yo volveré en un rato. Pero ya pasaron como 3 horas y no volvió y Levi esta preocupado.
Levi mira su teléfono, hoy el era el ultimo día en el hotel y a pesar de que disfruto estar con Eren a solas, quería volver a casa y abrazar a sus Niños, los extrañaba.
Marca el numero de nuevo y este lo manda al buzón de voz, miro extrañado el teléfono hace un rato el teléfono sonaba esperando que en la otra linea contestara pero ahora lo mando directo al buzón de voz, su preocupación aumento, su mente le trajo una imagen de Eren siendo atropellado por un auto, se levanto de inmediato y salio en busca de Eren.
Hola, buenos días a todos.Creo que ya se terminara el "Solo tu y yo" alguien me dio una idea y quiero hacerla 7u7.
Les gustan las imágenes que pongo, bueno yo las buscó para que las vea, tengo un monto que iba a usar antes que naciera Hailey pero nunca las use :v:
Talvez en un futuro las use.
Ya me voy, bye bye •w•
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jaeger (MPREG) (En Corrección)
FanficEs mi primer libro que se trate de personajes anime, quería hacer este libro por que me encanta Ererin Esta el la historia de la vida de Levi y Eren, mientras van formando una familia ADVERTENCIA: SI NO TE GUSTA EL YAOI-MPREG NO TE RECOMIENDO QUE...