¿es normal que una niña de 1 año regañe a un niño de casi 7 años? Eso se lo pregunta una y otra vez Levi, siempre que Brian se portaba mal, antes de que Levi regañara a su hijo ya estaba la pequeña regañando a su hermano por su mal comportamiento, eso le causó gracia a toda la familia, "es igual que Levi" "Hailey es Levi y Brian es Eren" "que se esperaban de ellos, ellos son los hijos de Levi y Eren" decían todos, sin olvidar que Brian hacia todo lo que Hailey queria, "la ama demaciado" dice Eren cuando los ve.
B: Mami ¿me das unas galletas?
L: Ya te las doy, ¿te las comerás tu solito?
B: No, Sabrina y Hailey están jugando al te, yo soy el mayordomo y me pidieron galletas.
L: ¿Mayordomo?- el niño asiente- bueno, diles que te den algunas- asiente otra vez- ¿No quieres que llame a Josh y Mateo para que jueguen contigo?- niega, Levi le da un plato con galletas- ¿por que te gusta jugar con ellas? ¿No te aburres de jugar con niñas?- se queda pensando.
B: Si Hailey están jugando no hay problema- Levi se ríe.
L: Eres igual que tu padre- le da un beso en la frente- aun así los llamaré para que los acompañen- Brian asiente y se va corriendo- Brian no corras- demasiado tarde, pensó cuando vio que su hijo se deslizaba y caía sentado al suelo, "sin duda el es hijo de Eren Jaeger" ríe.
B: estoy bien!- se levanta y sube a la habitación de Hailey- Levi agarra el teléfono y marca el numero de Marco (polo XD)
S: sirveme mas te- levanta su tacita fingiendo elegancia.
B: aquí esta el te- le sirve un poco de te helado.
H: io he ian- Brian le sirve te.
S: Brian- le hace una señal para que se hacer que- por que tu hermana habla tan raro- le susurra.
B: Mi Mami dice que es por que ella es pequeña, nosotros hablábamos así cuando eramos pequeños.
S: Mentira! Yo hablaba bonito cuando era pequeña- hace un puchero.
B: como digas Sabrina- rueda los ojos, en ese momento tocan la puerta- pase.
J: yo quiero ser mesero!! - entra Josh gritando.
M: Josh no corras- Dice Mateo agarrando la mano de Josh.
S: No estamos jugando a los meseros Josh- dice enojada.
J: y a esta quien la invitó?- dice enojado, Mateo le pega en el hombro- au!
M: esta no es nuestra casa, Mami dijo que nos portáramos bien y si sigues así, le diré a Mami- se cruza de brazos.
J: Me portare bien lo prometo, pero no le digas a Mami.
M: Eso espero, ¿a que juegan?
B: a el te, yo soy el mayordomo- sonríe.
M: ¿podemos jugar?
S: Si, serán Mayordomos por que son niños.
J: Entonces tu deberías ser sirvienta por que eres niña.
S: Mentira! Y si fuera asi, Hailey también lo seria.
B: Hailey es una princesa por que es una bebé, y como este es su habitación también es su castillo.
S: No se vale, yo soy una princesa, mi Papi me lo dice siempre.
M: pero como esta no es tu casa no puede mandar aqui.
S: Entonces vamos a mi casa a jugar.
B: Mi Mami no va querer.
J: Mi Mami ya se fue a casa.
M: Cierto.
H: alei picesa!- se levanta de su sillita y saca una corona de papel que Eren le había hecho y se la pone- aodiense ate alei- dice con un tono serio.
J: Estamos acabados (╥_╥).
M: Ella es peor que Sabrina ⊙︿⊙.
B: Ya vuelvo...- dice retrocediendo lentamente.
S: No se vale- cruza sus brazos.
J: Ya no quiero jugar!!
M: yo tampoco!!
S: yo menos!!
J: Brian tu hermana es muy mandona.
S: Cierto, es pero que yo- los chicos se ríen.
M: Lo admitió.
B: así es ella, pero a mi no me importa.
J: Eres mas siego que Mateo cuando lo mandan a buscar algo.
M: tu también eres así no digas nada!!
S: Le diré a tío Levi que llame a mi Mami, adiós- Sale de la habitación.
M:...- se acerca a Hailey que esta sentada en unas almohadas- ¿No quieres jugar otra cosa Hailey?
H:mmm... Alei no quede lugar, Alei quede a Mami- se levanta y va donde Brian- Upa ian Upa
B: oki- agarra a su hermana- te llevare donde Mami.
H: Tiiii!
Corto lo se pero a mi me gusto- le tiran mandarinas- Noo, ya comí demasiadas.
Ya vieron Súper Lovers 2, es hermoso, no haré spoiler no se preocupen.
Espro que les guste el capitulo , mi teléfono se descargo ╥﹏╥.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jaeger (MPREG) (En Corrección)
FanficEs mi primer libro que se trate de personajes anime, quería hacer este libro por que me encanta Ererin Esta el la historia de la vida de Levi y Eren, mientras van formando una familia ADVERTENCIA: SI NO TE GUSTA EL YAOI-MPREG NO TE RECOMIENDO QUE...