35 "Una graduación muy hermosa"

300 20 2
                                    

la luz entraba por la ventana iluminando cada parte de la habitación donde dormían una hermosa pareja, se notaba en su rostros que estaban durmiendo muy bien, ninguno quería despertar.

H: ¡¡MAMÁ!! VAMOS A LLEGAR TARDE- Levi se levanta asustado procesando lo que pasaba, se levanto preciso hacia la puerta donde tocaba desesperadamente  Hailey.

L: ¿Por qué haces tanto escándalo?- dice abriendo la puerta, su hija tenia la cinta métrica en sus manos.

H: Necesito medirles lo esmoquin, creo que me esquivo que con las medidas, y si no los mido ahora, llegaremos tarde a la graduación- sin pensarlo empezó a medir a su madre, dando le vueltas de un lado a otro.

L: Podemos usar los que tenemos guardados- ella lo mira ofendida- on, pero apresurate.

H: con esto es suficiente, despierta a papá, tengo que medirlo- se va tomando apuntes en su libreta. Levi se acerca a su esposo, que dormía tan profundamente, se veía hermoso. Quita un mechón de su rostro y besa su mejilla.

L: Me dará diabetes- empieza a sacudir a Eren para que despierte, este reacciona al movimiento.

E: ¿esta temblando?- dice asustado.

L: No, solo soy yo- se mete a la cama y abraza a Eren- tu hija quiere medirte.

E: ¿Otro error?- asiente- ¿Cuando dijiste que estaría listo su estudio?

L: 3 o 4 semanas- Eren ríe, besa la frente de su esposo y se levanta estirando su cuerpo, Levi se restriega en la cama sintiendo el rastro que dejo Eren- No quiero cocinar.

E: Y yo no quiero ir a la graduación.

L: Es nuestro deber como padres.

E: ¿Pero tenia que ser un domingo?

L: No digas nada que tu votaste que fuera un fin de semana.

E: Pero no un domingo- Eren se pone sus pantuflas.

L: Eren, el domingo cuenta como fin de semana.

E: ¿Los pejelagartos se cuentan como lagartos?- Levi levanta su cabeza mirando a Eren de una manera extraña, este solo ríe- hoy quiero comer omelett y jugo de naranja.

L: No soy mesero- se levanta- deja de holgazanear y ve donde tu hija- empieza a caminar a la salida pero Eren le pega una nalgada para después correr- Eren Jaeger- dice sorprendido.

L: No soy mesero- se levanta- deja de holgazanear y ve donde tu hija- empieza a caminar a la salida pero Eren le pega una nalgada para después correr- Eren Jaeger- dice sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un delicioso desayuno, llego Brian con su esmoquin ya puesto, al entrar fue resivido por él pequeño Michael, cual estaba emocionado de ver a su hermano mayor.

B: Hola piojoso- lo levanta.

M: Tu eres piojoso- toma las mejillas de su hermano- Brian esta gordo.

B: No estoy gordo, es el esmoquin- entra a la casa cerrando la puerta- Llegue.

M: Bajame Gordo- dice riéndose, este lo aleja sin soltarlo y empieza a sacudirlo.

La Familia Jaeger (MPREG) (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora