Después del beso q le había plantado Hinata a Sasuke,ella y las chicas se fueron ,no sin antes plantarles un beso a los demás chico,Sakura a Naruto,Ino a Sai,Tenten a Neji y Temari a Shikamaru.
Con los chicos
Naruto-okey?
Neji-creo que mi prima no es feliz si no hace esto.
Sasuke-como? Lo a hecho más veces.
Neji-si, es su forma de asustar a las personas y simplemente de Reírse un rato y las chicas lo toman muy divertido por eso la acompañan si hay otros chicos.
Sai-pero no voy a negar que me gusto es beso ;)
Shikamaru-que problemáticas* con un leve sonrojo*
Sasuke-pero es verdad que no me lo esperaba y menos después de ver como se presentaba en el salón.
Naruto-es verdad ella se notaba muy tímida pero al paré ser no tanto.
Neji-bueno es que cuando conoce a alguien actúa mi normal pero si la lastiman o se siente el peligro actúa haci.Con las chicas
Sakura-oigan si les damos una sorpresa a los chicos.
Todas-SIiiii!!!
Hinata-ay q demostrarles q se equivocarse al llamarnos poca cosaLas chicas juntó con su maestra planearon hacer un "espectáculo"en el cual se consistía en cantar algo dedicado a los chicos ,así les darían una lección.
En el salón
Ya avían pasado unos cuantos minutos y el plan ya estaba hecho; era el momento.
En este momento empieza a sonar la canción q le deje aya arriba por favor vean el video antes de continuar sino no no entenderán lo q sigue😜😝Hinata en esta ocasión es la protagonista de la canción.
Bueno gracias por seguir nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Sasuhina y más...-Tu canción suena en mi corazón
RomanceHabrá mucho romance y canciones pero estará muy presente el sasuhina y música para no pierdes el énfasis