Maldito ¡¡Idiota!!

634 37 1
                                    

Después de esa esenita tan cursi por parte de Sasuke el cual no sabía ni porque demonios lo había hecho.

Hinata-sueltame bastardo!!,como te atreves a tocarme*soltandose rápidamente del azabache no muy contenta*

Sasuke-no te enojes después de todo es lo mismo que  TU me hiciste a mi*con una pequeña sonrisa de lado*

En ese instante Hinata se va rápidamente con las chicas para contarles todo lo q había pasado.

Con las chicas

Sakura-como que esta Hina-chan se esta tardando más de lo normal con ese tipo.

Naruto-oye me podrías decir porque tus"amigas" se creen tan importantes.

Todas-QUÉ ACABAS DE DECIR ¡BASTARDO!*todas empiezan a golpear a Naruto sobretodo Sakura*

Después de una rato Hinata juntó con Sasuke habían llegado.Hinta jala a todas la chicas dejándolos solos a esos "muchachos".

Con los chicos

Neji-Sasuke que paso?,porque te tardaste tanto con mi prima?.

Sasuke-nada importante pero cambiando de tema, les tengo una propuesta*tono burlón*

Sai-cual es tu propuesta?

Sasuke-que cada uno de nosotros tiene que "enamorar" a una de las chicas y ya qu pase, las tienen que dejar votadas,entonces le entran?

Naruto-tu sabes que en esas cosas yo si le entro.
Shikamaru-que problemático pero Nimodo los apoyo.
Sai-Yo si me apunto.
Neji-mmm..esta bien pero no lastimen tanto a mi prima porque luego se desquita con migo.

Ya avían pasado varias horas y Hinata ya les había contado todo lo q le paso con Sasuke.
Después de una larga y exhaustiva conversacion las chicas decidieron irse a sus casas a descansar ya que mañana tendrían escuela.

Al día siguiente en la escuela

Ya que todos estaban en el salón su maestro le dijo que como era una escuela de música deberían cantar una canción individual les dio unos minutos para que discutieran que canción deberían de cantar.

Hinata-hay no que pena nunca e cantado como solista.
Sakura-anímate después de todo nosotras te estaremos apoyando.
Ino-aparte es una buena oportunidad para por fin escuchar tu hermosa vos.
Tenten-sii yo siempre la e querido escuchar cómo canta Hina-chan sin nosotra.
Temari-bueno chicas ella no es la única que va a cantar ustedes también tienen que escribir una canción.

Todas-ya sabemos que vamos a cantar!!.

Con los chicos

Shikamaru-oigan ya tienen que van a cantar para sus Fans.
Sasuke-yo ya asta estoy pensando en que la canción tome parte de mi plan para enamorar a Hinata.
Naruto-Sasuke me robaste la idea no te voy a permitir que me la ganes.
Sai-tranquilos chicos todos podemos hacerlo.

Todos-tu también Sai!?.

Neji-bueno no tiene nada de malo que lo hagamos todos.

En el siguiente capítulo habrá muchísima canción incluso pueden ser varios capítulos.
Bueno gracias por ver asta la próxima bay 😋😊☺️😉

Sasuhina y más...-Tu canción suena en mi corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora