Después de ese conmovedor momento Hinata opto por simplemente dejarse llevar,se sentía tan frágil ,porque a pesar de todo ella no era de las que mostraban lo que sentían, pero eso no le importo en ese momento era tan frágil... tan desprotegida que simplemente se acurruco en ese pecho tan cálido,que sin darse cuenta se quedo dormida entre sus brazos.
Después de que ella se quedara dormida Sasuke al darse cuenta ,la lleva cargando a un pequeño árbol que estaba cerca,deja el cuerpo de Hinata recostado en el tronco para que así pudiera dormir ,pero no sin antes darle un pequeño beso en su frente.
Antes de irse sintió como ella lo jalaba para quedarse un poco más con ella.
-Sasuke quédate un poco más quiero estar contigo*un poco adormilada y los ojos entre serrados*
-esta bien*se sentó alado poniendo una de sus manos en su cintura mientras la otra la acercaba a su cuerpo acurrucandola en su pecho "en un cálido y cómodo abrazo"En otro lado con Sai e Ino
Sai-oye y si nos escapamos ,porque esto ya me esta aburriendo.
Ino-esta bien ,sirve de que tenemos la cita que me pediste.
Después de eso ambos se van caminando a un café que estaba cerca de la escuela.
Se la pasaro asiendo bromas y platicando sobre sus amigos, era muy normal ,como cualquier otra cita.
Después de salir de restaurante Sai acompaño hasta su casa a Ino ,pero antes de entrar a su casa se despidió con un dulce beso cerca de los labios,pero Sai le robo un beso el cual fue tan tierno,lleno de amor y suavidad.Sai-perdón pero no pude resistirme es que eres muy hermosa*con una pequeña sonrisa*
Ino-N-No te preocupes después de todo el sentimiento es mutuo"como es posible que estoy asiendo esto,no debería de involucrar me con el ,es MI enemigo, YA no me importa seguiré lo que mi corazón diga!!!"
Después de esa batalla entre su mente y su corazón se fue acercando a Sai hasta darle un beso, que por supuesto el correspondió.
Sai-bueno nos vemos mañana preciosa.
Ino-hasta mañana Sai*con un leve sonrojo*Gomen pero es que e estado ocupada con muchas cosas pero eso ya no importa y como siempre gracias por leer la historia y nos vemos asta la próxima.
Bay,bay 😚☺️😊😉
ESTÁS LEYENDO
Sasuhina y más...-Tu canción suena en mi corazón
RomanceHabrá mucho romance y canciones pero estará muy presente el sasuhina y música para no pierdes el énfasis