"Ser Yo"

303 20 1
                                    

Con Hinata

Hace un par de minutos antes ,Hinata fue a buscar a Sasuke,en ese momento escucho de lo q estaban hablando los chicos y para su desgracia escucho todo lo q los muchachos avían dicho .

"No puede ser!!después del esfuerzo que hice para no volverme a enamorar y cundo volvía a reconstruir ,me -me hace esto!?.
Pero esta ves no daré marcha atrás,esta ves no me voy a poner una máscara,ya no seré ni linda ,ni mala,  porque si lo que querían era conocerme ahora sabrán de lo que  estoy hecha y créanme no les va a gustar"

Con los chicos

Después de ponerse deacuerdo para saber quien gano,Hinata aparece detrás de ellos con una cara que nadie había visto nunca.

Hinata-Con que eso era lo único que querías pues esta bien ¡¡TE AMO SASUKE UCHIHA!! Pero lo que me as hecho,es probable que aunque te ame no podrás estar conmigo Nunca más.*después de eso Hinata se fue corriendo y llorando como nunca lo hizo incluso más q cuando murió su madre*

Sasuke-Pero que demonios acaba de pasar?.😶😶

Neji-no lo se pero al parecer escucho nuestra conversación,pero algo muy sorprendente es que nunca se a puesto así con alguien.

Sasuke-como puede ser eso posible no dices q era muy bipolar.

Neji-Si,pero casi siempre lo único que hace es golpear al que le a hecho daño,pero esta vez no fue así ,esta vez pude presenciar lo que realmente sentía, volví a ver esa mirada tan frágil y llena de toda su esencia que hace mucho no mostraba,antes de que muriera su madre.
Pero de cierta forma te agradezco ,porque HICISTE que la antigua Hinata volviera......espere tanto tiempo...para poder verla.....
"Haz regresado mi pequeña Hime...."

Esas palabras las dijo casi como un susurro para si mismo,pero cuando entro en razón se dio cuenta q los chicos no estaban, lo cual se supondrían que fueron a buscar a Hinata.

Después de un rato encontró a un grupo de personas las cuales conocía muy bien ,que no eran nada menos que Naruto,Sakura,Sasuke,Ino,Sai y Tenten,  se fueron caminando hasta llegar a ellos.

Neji-Que paso,ya encontraron a Hinata??

Sakura-no,pero creo saber en dónde esta.

Sasuke-Pues que esperas vamos .

Después de eso todos siguieron a Sakura pero al final terminaron perdidos al no saber dónde estaban.

Sasuke-no se supone que sabías donde estábamos?.
Sakura-lose pero no está en dónde se suponía.
Neji-Yo se dónde podría estar y no esta muy lejos de aquí.
Sasuke-esta bien vamos.

Llegaron un lugar el cual no conocían, era un lugar sin luz,sin alguna vida la cual avitaba hay.

Sakura-Que lugar es este Neji??
Neji-es el sementerio 😐😐
Sakura-y porque nos trajiste a este lugar ??
Neji-porque aquí es en dónde enterraron a la madre de Hinata.
Tenten-pero eso que tiene que ver con todo esto,amor??
Neji-pues que cuando Hinata era pequeña venía aquí cuando estaba triste.
Sasuke-bien entonces donde era la tumba??
Neji-Hay.
Vieron una silueta muy conocida para ellos y no duraron ni un segundo en ir corriendo hacía ella. Una ves serca decidieron hablarle.

Sakura-Hinata estas bien?*intenta acercarse  pero Hinata le da un manotaso*
Hinata-No Me Toques!!!
Sakura-Hinata que tienes, tu no eres así?.
Ino-Sakara tiene razón,Hinata tu no eres la persona que yo conozco.
Hinata-Ustedes ni siquiera me conocen!!
Tenten-Claro que no si somos tus amigas como podríamos no conocerte.
Hinata-Ustedes solo conocen lo que yo quise que conocieran,pero ustedes no saben NADA DE MI!!.
Temari-eso no es verdad.

Hinata-c-claro que si u-ustedes no saben nada de quien soy o como soy.

Neji lentamente se acerca a Hinata captando la atención de todos los presentes,Tenten intento de tenerlo-Neji no vayas si no quiere hablar con nosotros menor va a querer hablar contigo-pero eso no le importo y se acerco más a Hinata tocándole un hombro.

Neji-Hinata-sama se encuentra bien ??

Cuando soltó aquellas palabras nadie lo podía creer ,menos bienvenido me Neji una persona la cual lo único que hacia era molestar a Hinata.

Hinata-Neji-Nissan te extrañe tanto.*de un momento a otro Hinata volteo y sin pensarlo comenzó a abrazarlo con lágrimas en los ojos causando un impacto a su alrededor*

Neji-Yo también la extrañaba....Hinata-sama.  *la separo de ella y le limpió las lágrimas*
Neji-pero no se preocupe no la dejaré solo denuevo.
Hinata-gracias ya no podía aguantar las ganas de verte de nuevo así
Neji-Nissan.

Después de ese conmovedor y un tanto confuso ,Hinata se paro con ayuda de Neji,viendo a todos a los ojos pronuncio unas palabras que nunca se borraran de sus labios;

"Lo que una vez fui se ha ido y no volverá ,lo único q me queda es mirar hacia adelante .....sola"

.
.
.
.
.
.
.
Bueno mis pequeños Kanjis espero q les allá gustado este capítulo porque lo ise con mucho entusiasmo pero bueno gracias por leer.

Sayonara🌸🌸🌸

Sasuhina y más...-Tu canción suena en mi corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora