Confución

724 49 0
                                    

Después de aquel "espectáculo"siguieron las clase muy normales pero para los chicos no tanto ya que no dejaban de preguntarse ¿porque de cierta manera les incómodo aquella canción?

En la salida con las chicas

Tenten-creen que les allá llegado el mensaje?
Sakura-pues serían muy tontos si no, verdad Hina-chan?.
Temari-ay chicas yo no se porque demonios las sigo*con una gotita en la frente*
Hinata-tal es porque somos tus BFF*con carita angelical*

En la salida con los chicos

Sai-disculpen pero quien más se sintió incómodo con lo que hicieron las chicas?.
Naruto-gracias a dios, pensé que había sido el único.
Shikamaru-pues a mi me paresio q1 son muy fastidiosas.
Sasuke-pues yo no se pero es mejor preguntar,aparte ella me debe una.

En ese momento Sasuke va a buscar a Hinata para aclarar las cosas sobre su "canción".Cuando por fin la encuentra la lleva a un lugar muy a lejano el cual solo lo conocen el y los chicos.

Con Hinata y Sasuke

Hinata-para que me trajiste aquí.
Sasuke-para aclara una pequeña duda que tengo sobre ti.
Hinata-bueno habla.
Sasuke-primero q nada porque me besaste cuando apenas nos estábamos conociendo?.*le dice con un leve sonrojo*😳
Hinata-mm...no lo se simplemente me pareció que sería divertido ver tu cara,como la de ahorita *se empieza a reir*
Sasuke-Eso No Importa!!pero cambiando de tema esa canción era para nosotros??
Hinata-no se puede que si, pude que no pero eso lo decidirás TU!!*con una pequeña sonrisa*

En ese momento Hinata se da la vuelta dejando confundió al azabache.
En ese instante sintió como una mano la jalaba y cuando apenas avía reaccionado ya está en el suelo siendo besada por ¡¡SASUKE!!

Este a sido el capítulo de hoy espero q les allá gustado y arriba les dejo la imagen del beso.Olviden q Sasuke tiene una espada.

Att:?????🌸🌸

Sasuhina y más...-Tu canción suena en mi corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora