En la escuela
Era el momento todos estaban listos para presentar sus canciones,claramente Hinata tenías tantos nervios que se quería desmayar,cosa que no ocurría desde lo q ocurrió.
Después de una intensa cesión de poder calmar sus nervios lo consiguió pero aún tenía q darle una repuesta a Sasuke.
Pov.Hinata
Mmm...que debería decirle ,es que es tontamente lindo pero lo que sucedió,hizo que mi forma de pensar en el cambiara radicalmente ,pues díganme que mujer le gustaría que la persona que amas te hubiera utilizado solo para ganar una apuesta??😕😑.
AY!!no me dio por vencida,cuando llegue el momento confió en que sabré que decirle.
Escritora.
Fuera de donde se encontraba Hinata estaban todos sus amigos ya listos para presentar sus canciones,el primero en cantar fueron la chicas las cuales se las vieron negras al no tener a una de sus vocalistas.Vamos a ver que tal les fue y claro también sus sentimientos porque somos chismosos jajajajjaja!!!bueno ya comencemos.😉.
Pov.sakura
Conserva mente no se porque pero me da un poco de risa la cara de tonto que pondrá Naruto,porque si ,si se la dedica a el ya que el es mi tonto pero hermoso novio,pero ahora que lo pienso no recuerdo porque Hinata se molesto tanto con Sasuke ya que cuando ocurrió eso los chicos emitieron algunos detalles, pero en fin no importa ya terminamos y al paré ser lo hicimos mejor de lo que esperaba.😊
Pov.Tenten
AAAYYY!!!que nervios me dio cantar sin Hina-chan,pero ya no importa porque al parecer nos quedo fantástico jijiji bueno aunque creo q si mi novio hubiera estado aquí para verme me hubiera sentido mejor pero no!! El señorito se fue con sus amigos, ay no sabes q mejor ya ni me acuerdo que me voy a enojar más.😞😒😒
Pov.Temari
Mmmm..q fastidio lo bueno es que ya terminamos de cantar la canción,me pregunto si Shikamaru abra venido a verme 😕 MMMM????? En Que Estas Pensando Temari el nuca aria eso de seguro se quedo dormido abajo de un árbol 😳😳.
Pov.Ino
Que emoción lo hicimos tan genial que de seguro las demás chicas se están muriendo de lo celos jajajaja que mala pero hermosa soy no por algo tengo un novio que está para morirse.
Pov.normal
Después de esa intensa un poco celosas revelaciones siguieron Hinata y su grupo que antiguamente se asían llamar "five also" (quien sabe como se escribe pero son los "5 idiotas").bueno comencemos.
Después de esa revelador y un tanto conmovedora canción Hinata bajó del esenarío pero por culpa de estar pensando en si perdonaría si o no a Sasuke se tropezó y cayo del escenario ,gracias a dios Gaara se avía bajado antes y la atrapo estilo princesa lo cual hizo enfadar a una personita que estaba observándolos y por unos instantes el corazón de Hinata comenzó a latir lo mismo o incluso igual qué cuando esta cerca de Sasuke.
Después dedo seguía el turno de Sasuke el cual no desperdiciaría para poder arreglar las cosas con Hinata.Al subir al escenario dedico unas palabras.
Sasuke-bueno antes que nada esta canción la escribí específicamente para una persona la cual espero q me perdone,bueno comencemos.
Que Kawaiii!!,cuando Sasuke bajó del escenario se dio cuenta que había alguien enfrente de el y quien si no es nada menos que su Hermosa Hime ,se ve tan linda con esa sonrrisa que enamora y ese sonrojó,con sus ojo vidriosos por aquella canción ,pero antes de poder apresiarla bien ella comenzó a hablar.
Hinata-Sasuke ya tengo mi respuesta y es que....yo te.....
Antes de terminar su oración Sasuke escucho que alguien lo estaba llamando pero cuando voltio no lo podía creer era ella,su primer amor, la persona que le avía roto el corazón ,la que lo hizo ser como lo es ahora,antes de poder decir algo ella ya lo estaba besando,por alguna extraño razón no quería separarse de ella ¿será que aún la ama? NoNoNo eso no puede ser el esta con Hinata o al menos eso era lo que quería conseguir
Después de a ver terminado con la seción de besos vio como Hinata se desplomaba directo al suelo,antes de que tocara el suelo Sasuke la sujeto y la llevo directo a la enfermería.Sumimasen lo siento es que no e podido actualizar aparte de que estoy asiendo unos arreglos a la historia ya que como todas la historia tienen que llegar a su fin,si amigos como lo holle ron pronto se a cavar así que sigan botando y dándole Estrellita si quieren que haga una segunda temporada.
Bueno gracias por leer mis queridos Kanjis.Sayonara 🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Sasuhina y más...-Tu canción suena en mi corazón
RomanceHabrá mucho romance y canciones pero estará muy presente el sasuhina y música para no pierdes el énfasis