Después de aver se desamallado Hinata despierto en lo q párese ser la enfermería de la escuela.
H-disculpé q me ocurrió?.
E-te desmallaste ,pero no te preocupes ya estas estable,pero creo q deberías ir a un chequeo para estar seguras.
H-si,pero podría desirme quien me trajo.😐
E-aaa.....si claro,te trajo un muchacho de pelo negro y ojos del mismo color,se me hizo raro que justo cuando te estabas despertando se fue corriendo.😕
H-cobarde(en un susurro apenas audible)bueno gracias me retiro.
Después de salir de la enfermería Hinata se fue directo a un hospital,después de todo no tenía nada q hacer y faltaba para que se acabarán las clases y una ves en el hospital un doctor le pide una muestras de sangre para revisarlas y ella accedió.
An pasado más de 2 horas desde que el doctor se fue con la muestras de sangre,pero justo cuando se ponía cómoda llego el doctor con los resultados.Doctor-Señorita Hyuga es un honor informarle que esta usted embarazada...felicidades!!!
Hinata-Espere,esta usted seguro doctor??
Doctor-claro que si nunca mentiría sobre algo así.
Hinata-okey gracias por informarme, retiro.
Doctor-si hasta luego.😊Pov.Hinata
No puede ser como es posible.Ayyy!!no ,porque a mi ?,ahora no solo estoy triste por lo de Sasuke sino que ahora tendré que cuidar al bebe,pero pensándolo bien no es tan malo que digamos.Pero no está en mis planes desacerté del bebe ,nunca me lo perdonaría,porque el no o ella no tienen la culpa de que su padre y yo no,nos hallamos cuidado.
Pero el verdadero problema es en como le diré a Sasuke que será papá,ya no lo pensare más estoy decidida se lo diré ahora mismo y si el no lo quiere lo cuídate yo misma.Pov.normal
Después de que Hinata saliera del hospital fue directo a la escuela para poder hablar con Sasuke y contarle sobre el bebe.
Cuando Hinata llego a la escuela fue directo al patio ya que era hora del recreo y de seguro hay se encontraba,después de un rato Hinata pudo ver a Sasuke,pero no solo,el estaba con esa chica la cual desconocía su nombre y al parecer estaban hablando sobre algo importante puesto que Sasuke tenía la mirada muy atenta,Hinata no lo pensó mucho y decidió escuchar la conversacion.??-Sasuke perdón sabes que no fue mi culpa que mis padres decidieran un futuro que yo no quería.
S-lo siento Kate,yo no sabía nada sobre eso pero no creo que podamos estar juntos de nuevo.
K-porque lo dices,es por ella que me cambiaste?.
S-no claro que no ,ella solo fue una aventura.
K-pues no lo parecía, estabas muy contento con ella incluso la llevaste a la enfermería cuando se desmayo.
S-y eso que se llama ser amable Kate y sabes puede que aún sienta algo por ti.
K-enserio?Sasuke podemos intentarlo e irnos de gira por todo el mundo solo tu y yo que tal?
S-pero tendría que dejar a mis amigos y a la banda.
K-eso no importa Sasuke iniciáremos una nueva banda y tus amigos estarán mejor sin ti.Hinata al escuchar lo último no pudo contenerse más y salió de su escondite.
H-quien te crees tu para decir que la personas estarían mejor sin el no sabes nada de el,porque bienes y te sientes con el derecho de venir a reclamar algo que nunca fue tuyo ,pero sabes yo no fui ninguna de sus aventuras como el dice soy y seré la madre de su hijo lo quieras o no ,pero si el decide irse contigo es mejor q nunca vuelvan.😒😞😪
K-QQQ!!como es posible que alguien como tu venga a decir que es la madre de un hijo de Sasuke la única que será madre de sus hijos seré yo y si te tomaremos la palabra y nos iremos para nunca volver.*jala a Sasuke de la mano*
"Pero que le pasa como se atreve a llevárselo así como si nada.....bueno ahora lo importantes es encontrarlo y hablar con el sobre el bebe"
ESTÁS LEYENDO
Sasuhina y más...-Tu canción suena en mi corazón
RomanceHabrá mucho romance y canciones pero estará muy presente el sasuhina y música para no pierdes el énfasis