La historia 1 parte

248 14 0
                                    

Cuando término de pronunciar aquellas palabras q a cualquiera le costaría aprender,todos se quedaron en un incómodo y doloroso silencio.

Hinata-Eso es todo lo q quería decir,pero no se preocupen ,porque gracias a ustedes me hicieron recobrar la memoria y saber quien soy en realidad, de verdad muchas gracias.*lo dijo en un tono casi irreconocible*

Sakura-Hinata realmente eres tu o te comportas así para después vengarte??

Neji-Hinata-sama siempre a sido así en lo más profundo de su ser.

Tenten-Pero como es q cambiaron de un momento a otro??

Neji-yo siempre fui así ,pero ustedes quieren la verdad no es así?

Sasuke-por supuesto nos acabamos de enterar q las personas q "conocíamos "no son ellas,si otras personas.*con un tono sarcastiso*

Neji-solo les diré si Hinata-sama lo acepta.

Hinata-esta bien después de todo en algún momento se tenían que enterar.

Neji-esta bien,entonces permítanme contarles la historia ;

Flash Back

Ase aproximadamente 12 años Hinata apenas cumplía sus 3 años de vida en los cuales hicieron un gran banquete en su honor y fue la primera ves que conocí a Hinata-sama como solía llamarla.
La fiesta avía sido un éxito más sin embargo la madre de Hinata empezó a tener problemas respiratorios,por lo cual tuvieron q llevarla de urgencia a un hospital,después de un rato de mucha preocupación llego un doctor para informarnos la situación.

____-Familia Hyuga lamento informarle que señora Hyuga a muerto de un paro respiratorio.

Nadie lo podía creer,Hinata estaba devastada era la única persona con la cual podía confiar y ahora se a ido y nada menos q el día de su cumpleaños.
Entre sollos y llantos Hinata se detuvo en los brazos de su padre Hiashy Hyuga.

Los años fueron pasando en dónde Hinata iva a la tumba de su madre a ponerle flores,orar y contarle sobre su vida la cual avía cambiado muy drásticamente desde q ella murió por ejemplo;su padre esta más distante y seco con ella aveces incluso llegaba a insultarla cuando lloraba o se daba por vencida en algún trabajo de la empresa ya que siendo la heredera de las grades empernas Hyuga tendría que adaptase a un riguroso trabajo administrativo entre otras cosas,pero cambiando de tema cuando Hinata tan solo tenía 10 años su Padre llego a tal grado de estrés que llego a un extremo de inclusive golpear a Hinata ,pero Hinata desesperada por tanto odio que le trasmitió su padre huyo de casa ,entre tanto correr Hinata no se percató de un carro que iba en dirección a ella y sin previo aviso el auto la atropello.

Pasaron meses desde aquel accidente y Hinata seguía despertar de aquel impacto,pero un día por la mañana despertó sin recordad absolutamente nada.Después de varias semanas de recuperación Hinata cambio mucho su forma de ser...pero no entendíamos la reacción de su comportamiento.



Bueno mis pequeños Kanjis lo prometido es deuda por lo cual aquí les dejo la continuación ,gracias por leer asta la próxima !!

Sayonara🌸🌸🌸🌸

Sasuhina y más...-Tu canción suena en mi corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora