Leer asta el final del capítulo.
En el salón de clases.
???-buenas tardes mi nombre es ---- y ellos son------.
Tsunade-bueno chicos espero grandes cosas de ustedes y para q se pongan al corriente con las actividades la señorita Hyuga les dirá.
Pov.Hinata
Estaba en mi asiento demasiado distraída yaque no deje de pensar el lo q Sasuke me dijo en la mañana.
Escuche que dijeron mi nombre y a la hora de voltear me encontré con 3 miradas que se dirigían a mi con gran sorpresa,pues claro yo también estaba sorprendida yaque son mis viejos amigos de la infancia los que conocían cada cambio que tuve y que por desgracia nos tuvimos que separar.Sin pensarlo dos beses me levanté de mi pupitre y me diriji hacia ellos,para después abrazarlos con todas mis fuerzas.
Hinata-Los extrañe tanto Kiba,Gaara,Shino *abrazándolos fuerte mente con pequeñas lágrimas en los ojos*
Kiba-nosotros también te extrañamos Hime.
Shino-tiene razón Kiba y después de tanto tiempo por fin te encontramos.
Gaara-Me da gusto volverte a ver Hina-chan.Tsunado-bueno chicos al paredes ya se conocían por lo tanto los dejare q9 hablen un rato ya que su maestro faltara el día de hoy.
Pov.Sasuke
Vi como Hinata se levantaba de su pupitre y los abrazaba, eso me hizo enojar de una manera que ni yo conocía,en ese momento me dieron ganas de levantarme e ir a romperles la cara.
Hasta que vi que Sakura y las chicas fueron con ellas.Con las chicas.
Sakura-Hinata porque no nos avisas contado que tenías amigos muy guapos 😏😏
Hinata-bueno es que ellos son mis mejores amigos del alma ,ellos son los únicos que sabían de mi situación.
Por cierto donde esta Nuemi.
Kiba-aa ella nos dijo que vendría después porque no término de arreglarse ya sabes como es ella.Hinata-si lo se por eso no me sorprendió mucho.
Shino-por lo visto ya volviste hacer la de antes.
Hinata-si y todo fue gracias por el muchacho que esta sentado haya*apuntando a Sasuke*
Gaara-pues que bien porque la verdad me gusta más esta Hinata que la otra.
En una pequeña esquina alado de ellos estaban una chicas muyyy afligidas.
Ino-chicas no creen que Hinata ni siquiera nos hizo caso?😫
Tenten-tienes razón creo que pasamos de largo.
Sakura-vamos chicas no se aguiten de seguro solo esta emocionada porque se reunió con viejos amigos.
Temari-es verdad chicas de seguro solamente es eso.Después de un rato los chicos se acercan a saludar.
Neji-hola tanto tiempo sin vernos*después de ese saludo los chicos hicieron un saludo "secreto"*
Gaara-Hola Neji 2q tal te va con tus amigos.
Neji-bien no me quejó jajaja.
Kiba-Neji es verdad que ese amigo tuyo hizo que nuestra Hime volviera a hacer ella.
Neji-si pero también para conseguirlo la tubo q hacerla llorar.
Al oír lo que dijo Neji los 3 muchachos dirigieron sus miradas hacía aquel azabache .
Shino-disculpa como te llamas amigo?.*con una mirada detonante*
Sasuke- yo me llamo UCHIHA Sasuke y ustedes.
-nosotros somos los mejores cantantes de todo América:Kiba,Gaara,Shino y Nuemi.
Sasuke-pues mucho gusto ellos son Naruto,Sai,shikamaru y a Neji ya lo conosen.Después de esas "presentaciones" ambos equipos se mataban con las miradas más aterradoras q alguien pido haber visto a esepicion de Neji y Hinata .
Hinata-bueno chicos nosotros nos vamos tenemos q hacer cosas im portantes.
Todos le tomaron atención a Hinata y los muchachos se percataron de como Sasuke se enojaba cada ves más por lo tanto despidieron molestarlo un poco más.
Todos-claro que si Hime!!😏😏😏*haciendo una rueda alrededor de ella abrazándola por la cintura*.En ese momento Sasuke jalo a Hinata de su brazo asiendo que ella gimiera de dolor ,pero eso no le importo y se la llevo de ese lugar.Después de un rato de estar caminando por toda la escuela Sasuke encontro una bodega lo suficientemente lejos y sola para que nadie los viera o molestara por el tiempo q ellos quisieran.
Sasuke mete a Hinata a la bodega juntó con el.Hinata-suelta me que quieres??
Sasuke-Porque dejas que te toquen así?
Hinata-son mis amigo no tiene nada de malo que me abrasen aparte a ti que te importa,tu ya no eres nada mi-*Sasuke la calla con un beso forzado*Pov.Sasuke
Estaba tan celoso que no pensé las cosas ella era mía y de nadie más.
Hinata me estaba reclamando pero no me importo lo único que quería era sentirla de nuevo y la bese una y otra vez cada ves com más pasión y al parecer ella no ponía resistencia.....Olís mis pequeños Kanjis aquí esta un nuevo capítulo pero bese cito su ayuda si quieren un especial(con lemon) o q el siguiente capítulo allá lemon.bueno eso es todo asta la próxima y gracias por leer,
Sayonara🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Sasuhina y más...-Tu canción suena en mi corazón
RomanceHabrá mucho romance y canciones pero estará muy presente el sasuhina y música para no pierdes el énfasis