Primero q nada les quería desir q antes del aviso está el capítulo nuevo para q le puedan entender a esta continuación.....
"Ya pasaron varias semanas y la pequeña Hinata no cambia su comportamiento por lo cual su padre decidió mandarla al extranjero hasta que cumpliese los 10 años,en ese viaje Hinata conocía mucha gente por lo cual le fue difícil separarse de ellos.
Después de que Hinata llegara a Japón tubo la misma actitud con la que se fue,por lo cual para poder recuperar a Hinata me comporto así.
Después de eso ella entro a la secundaria y ustedes ya conocen la historia."Sakura-p-pero como puede ser que mi Hina-chan no sea ella.😢
Naruto-Yo sigo sin entenderlo.
Sasuke-Cállate baka,entonces todo eso fue porque Hianata perdió la memoria?
Hinata-efectivamente Uchiha.
Sasuke-pero sigue siendo muy mandona.
Neji-eso es por el orgullo Hyuga,porque ella es muy dulce,no le gusta peliar con nadie,pero eso si ,si la quieres sobajar no lo vas a lograr ya q se quedo con una parte fuerte de su carácter antiguo.
Ino-ahora entiendo todo,creo que nos va a costar acostumbrarnos a la nueva Hinata.
Hinata-bueno ya es suficiente nos vemos mañana.
Todos-si,adiós Hinata!!!
Neji y Hinata-hasta mañana.☺️☺️
Después de eso todos se fueron a sus respectivas casas.
Con Hinata
Nunca pensé que llegaría a recuperar mi memoria pero estoy agradecida porque pude vivir muchas experiencias,pero ahora que lo recuerdo el culpable de esto fue Sasuke mañana hablare con el es lo mejor.
Al día siguente
Neji-Hinata ya esta lista para ir a la escuela??
Hinata-si ahorita bajo.
Después de eso salieron caminando hasta q Hinata se tropieza y cae encima de alguien.
-lo siento no era mi intención.*al subir la cabeza se encuentra con...Sasuke *
Sasuke-así que eras tu,no que ya no te gustaba?*con un poco de sarcasmo*
Hinata-Yo nunca te dije eso,pero ya que tocas el tema NECESITAMOS HABLAR!
Sasuke-esta bien pero vamos a un lugar más privado.
Después d eso ambos se dirigen a un bosque que esta cerca de hay.Hinata-primero que nada es demasiado Obvio que lo que hubo ya no lo abra,pero yo no soy de las que te maldicen y te golpeó mi otra yo lo hubiera hecho pero la que ves es la original por lo cual te deseo lo mejor y que sea feliz,eso es todo tienes alguna objeción??
Sasuke-Wow,realmente eres mejor de lo que pensé ,pero estoy deacuerdo,Pero eso si ,te advierto que no te dejare de molestar ya que es mi pasatiempo favorito.
Hinata-Como quieras, bueno adiós.
En la escuela
Sensei-buenos días chicos el día de hoy les dejaré su proyecto bimestral ,el cual consiste en escoger la canción de su artista o banda favorita,sin nada más q decir pónganse deacuerdo.
Hinata-chicas está ves lo hacemos en grupo verdad??
Ino-claro Hina-chan.
Temari-chicas nose si se enteraron que dos chicos nuevos van avenir a estudiar aquí .
Tenten-encerio?? Me pregunto quienes serán y si cantan bien??
Sakura-seguramente por algo se metieron,pero eso si,no nos van a poder superar.
Hinata-no lose Sakura-chan puede que sean mejores.
Ino-QUEE!!segura que eres tu Hina-chan, O cierto se me había olvidado que ya no eres tu y por lo tanto ya no podremos molestar a los nuevos ???
Hinata-no lose eso lo decidirán ustedes,no yo.Cuando todos estuvieron deacuerdo ya era tiempo de cambio de hora por lo tanto les presentarían a su nuevos compañeros.
Tsunade-buenos días chicos el día de hoy tendremos dos nuevos compañeros y ellos son.......
Gracias por leer y perdón las faltas de ortografía y sin nada más q decir me despido.
Sayonara 🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Sasuhina y más...-Tu canción suena en mi corazón
RomanceHabrá mucho romance y canciones pero estará muy presente el sasuhina y música para no pierdes el énfasis