El beso se hizo tan intenso que ya no pensaban con claridad y se dejaron llevar.Se tuvieron que separar por falta de aire.
Sasuke-Hinata estas segura que quieres continuar??
Hinata- si,tu solo sigue con lo tuyo.
Con esa hermosa respuesta el bajó hasta su cuello para besarlo y dejarle pequeñas marcas en el,mientras Hinata soltaba leves gemidos.
Dejando a su cuello de lado, le arranco la blusa la cual era de tirantes y empezó a besar su pecho,en un movimiento le quitó el brasier y el short quedando semi-desnuda, empezó a chupar y lamer cada uno de sus senos mientras con su otra mano masageaba su otro seno.
Bajando lentamente entre besos y caricias llego a esa área desprotegida
y en un tirón le quitó las bragas.
Sasuke-Hinta estas lista para lo que sigue??
Hinata-si tu solo sigue.
Sin pensarlo dos veces Sasuke le metió un dedo esperando a que ella se acostumbrara,pero su sorpresa fue que cuando el menos lo espero ella se puso ensima de el.
Hinata-es para un momento primero quiero hacer algo que puede que te guste.
Sin más le quitó los pantalones dejando ver ese gran bulto debajo de su bóxer q ya estaba bastante excitado y sin más empezó a lamer su miembro una y otra vez ,simulando pequeñas embestidas el azabache se dejo venir en su boca y ella sin saber que hacer se lo trago.
Hinta-lo siento, pero ya no voy a esperar, te necesito.
Hinata pocisiono el miembro de Sasuke en su cavidad y sin pensarlo se introdujo en el.
Sasuke-Hinata estas muy ...estrecha...
Hinata- aaa..espero un momento...
Hinta empedo a moverse cada ves más rápido haciendo que casi llegara a su clímax total.
Hinata-S-sasuke me...v-vengó!! Agh!.
Sasuke-yo también ,solo un p-poco más.
En varias embestidas ambos llegaron a su clímax,pero sasuke se dejo venir en el interior de Hinata, estaban tan cansados que no le tomaron importancia y Hinata se dejo caer en el pecho de Sasuke.
Sasuke se para dejando a una cansas y excitada Hinata,cuando apenas empezo a cobrar un poco de fuerzas sintió como algo se derramaba dentro de ella y cuando levanto su rostro se encontró con Sasuke haciéndole un oral.
Por un momento Sasuke se detuvo haciendo que ella se molestará un poco.
Sasuke-te devolveré el favor de hace un rato así que mejor disfrútalo.
Hinata-esta bien pero continúa.
Sin más Sasuke empezó a lamer con más profundidad la cavidad de Hinata haciendo q ella gimiera una y otra ves.
Hinata puso la mano el la cabeza de aquel azabache buscando más profundidad el aquellas lamidas y en unos cuantos minutos de dejo venir el la boca de Sasuke el cual bebió encantado sus líquidos.
Sasuke-espero que te haya gustado
Hinata-estuvo de maravilloso.
Sasuke-creo q después de esto hay una cosa que debería decir y es....Hinata quieres ser mi novia??
Hinata-por supuesto que si,pero una cosa no creas que voy a hacer como la demás novias que te ponen un pronombre y no soy muy cariñosa así que si me quieres aceptar tal y como soy si quiero se tu novia.Después de que Sasuke se fuera con una radiante sonrisa ya que avía con seguido lo que tanto buscaba.
Al día síguete
Todos ya habían llegado al salón pero se sorprendieron al darse cuenta que Hinata y Sasuke llegaban tomados de las manos.
Ino-HINATA!!! Pero que esta pasando!?.
Hinata-Chicas les quiero decir algo,pero no se emocionen, están deacuerdo?.Todas-Si!!!
Hinata-bueno les quería decir que Sasuke y yo ya somos novios.
Sakura-Que!!no puede ser pensé que yo era la única,aparte de Ino y Temari que tendríamos novio.
Hinata-espera que!!?como que también tienes novio.
Sakura-bueno es que ayer que tuve la cita con Naruto me la pase tan bien que cuando se me declaro le dije que si.
Ino-o por Dios ahora solo falta Tenten para que todas tengamos novio.
Tenten-pues de hecho...Neji se me declaro ayer y fue tan lindo,aparte ya esperaba que se me declarara.
Temari-hay chicas se ve que ayer estuvieron ocupadas verdad??Todas- siiii!!!
Con los chicos
Sasuke y Naruto-les tengo q decir algo....Hinata,Sakura ya es mi NOVIA!!!
Todos-Espera Qué!?!😱😱
Sasuke-como lo oyen Hinata oficial mente ya es mi novia y no solo eso ayer tuvimos lo que tanto buscaban ustedes, por lo tanto ya gane la apuesta.
Naruto-eso no se vale apenas que conseguí que fuera mi novia.
Neji-no te preocupes por eso
al fin y alcavo no es el único el cual se declaró ayer.Sai-enserio Neji pensé que nunca te le declararías.
Shikamaru-es cierto pero entonces si todos estamos empatados quien gano la apuesta.
Empezaron a discutir sobre quien había ganado y quedaron en el acuerdo de a quien su novia le diga "Te amo" enfrente de todos ellos.
.
.
.
.
.
.
.Bueno gracias por Elmer y espero q les guste el Lemon aunque es la primera ves q lo hago así q no me regañen.pero en fin.
Sayonara🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Sasuhina y más...-Tu canción suena en mi corazón
RomanceHabrá mucho romance y canciones pero estará muy presente el sasuhina y música para no pierdes el énfasis