Con Sasuke y Hinata
Después de un rato ambos se despertaron sintiendo ese cálido abrazo el cual estaban disfrutando hace un momento,dejando de un lado su orgullo.
Hinata se separó de ese cálido cuerpo que la cubría y sin más se fue de ahí dejando a un dormido azabache....
Pov.Hinata
Estaba tan desconcertada por lo que había hecho ,por primera ves después de tantos años me sentía tan frágil.
Camine sin rumbo alguno,se dirigió a la escuela ,hasta que en un pasillo me encontré con una escena bastante extra,No lo podía creer Ino y Sai caminaba juntos de las mano!!, realmente parecían una pareja y de alguna manera eso me hizo sentir un poco triste.
Ignorando esa romántica escena me fui directo al baño ,cuando de repente sentí como una mano sujetaba mi brazo,tenía miedo de voltear y ver quien era.....
Pov.Sasuke
Cuando desperté me di cuenta que Hinata ya no estaba conmigo,sentí como mi corazón de cierta forma de quebraba en mil pedazos.
Corrí por toda la escuela para poder encontrar a Hinata ....hasta que en un pasillo vi como se dirigía al baño y sin pensarlo dos veces fui corriendo hacia ella.Pov.Normal
Cuando Hinata volteo se percató de como unos ojos tan negros como la noche se fijaban el los suyos, sintiéndose tan diminuta como hace unos instantes.
Hinata-Que haces aquí???*con un poco de enojo y orgullo como la caracterizaba*
Sasuke-lo siento pero cuando desperté tu ya no estabas y me preocupe.
Hinata-pues perdón por preocuparte,pero yo no tendría porque decirte a dónde voy a cada instante de mi vida ,ya que tu no eres nada mío ,más que mi ENEMIGO.
Cuando Sasuke apenas salió del shok que le causó aquella respuesta vio como Hinata salía corriendo.
Pov.Hinata
Después de que huy de ese lugar me estampe con alguien,pero cuando iba a reclamarle me di cuenta que era Sakura ,me abalance sobre ella y la abrase.
Hinata-Que bueno verte ,yo pensé que te habías perdido.
Sakura-jaja que con tus ocurrencias??😅
Hinata-bueno cambiando de tema donde están la chicas que no las encuentro??
Sakura-no se,yo también las e estado buscando y no las encuentro,Qué te parece si vamos a buscarlas??
Hinata-esta bien,pero creo que yo ya se donde esta Ino.😏😏😏
Pov.Normal
Después de una exhaustiva búsqueda ya todas las chicas estaban reunidas conversando sobre lo que les había ocurrido a cada una.
Ino-No lo pedo creer!!!de verdad eres Hina-chan *un poco eufórica*
Hinata-si Ino soy yo pero no te preocupes eso no volverá a pasar,sólo me deje llevar por el momento.
Sakura-eso espero porque todas sabemos la historia de lo que paso la última ves que actuaste haci.
Hinata-ya lo se,pero porque sólo me regañan a mi si yo no fui la que esta en una relación con uno de nuestros enemigos*señalando a Ino*
Tenten-es verdad,Ino porque dejaste que pasara esto?.
Ino-lo siento, pero es que se portó tan lindo que no pude negarme.
Temari-bueno no importa,al fin y al cabo tu serás quien sufra las consecuencias no , nosotras.
Hinata-Temari tiene razón pero si te hace sufrir le vamo a partir la cara Verdad chicas??
Todas-SIIIII!!!
Con los chicos
Ya que todos se reunieron empiezan a contar como ha ido su progresado con las chicas,pero por obvias razones decidieron evitarse el tema sentimental.
Naruto-al parearé los que están en primer lugar son Sai,Neji y Sasuke.
Sasuke-yo no creería eso ella después volvió a hacer la misma orgullosa.
Sai-pues yo ya solo me pongo más encausado y ella va a estar en mi cama jajaja y no hay mayor muestra de amor que esa.
Neji-jajaj pues a ver si no te gano amigo.
Shikamaru-pero que problemáticos solo den su mayor esfuerzo y haber quien gana.
Bueno gracias por haber leído esta historia y perdón por no haber subido video es q es estado en semana de exámenes y para no reprobar tengo q enfocarme más en mis estudio,pero bueno eso ya pasa y aquí esta otro capitula más.
Sayonara 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Sasuhina y más...-Tu canción suena en mi corazón
RomanceHabrá mucho romance y canciones pero estará muy presente el sasuhina y música para no pierdes el énfasis