Han pasado varios meses sobre lo sucedido y todos se fueron por su camino,sin en cambio los chicos seguían avanzando con su apuesta.
Naruto a intentado que Sakura salga con el,lo cual no le costó mucho ya que su insistencia era tanta que pensaba que si le decía que si la dejaría en paz.
Sai e Ino son muy felices siendo novios pero Ino no a querido dar el siguiente paso,por lo tanto Sai no a podido ganar la apuesta.
Neji a querido declararse a Tenten pero no a podido ya que cuando esta apunto de hacerlo algo o alguien los interrumpe.
Shikamaru y Temari ya estaban en una relación, nadie sabe como paso pero al parecer ellos ya tenían una relación antes de la apuesta por lo cual tenía cierta ventaja con eso.
Sasuke intentaba una y otra ves acercarse a Hinata, pero ella siempre se ponía un muro en medio,Pero en ese tiempo los chicos tuvieron un nuevo sentimiento q era denominado por muchos como;Enamoramiento 💕💕
Con las chicas
Ino-Hina-chan creo que deberías darle una oportunidad a Sasuke-kun.
Hinata-Ino ya te dije que me dejes de insistir es más porque lo haces??
Ino-porque harían una linda pareja y párese que te quiere mucho y si no tienes una cita con el no te dejaré de insistir.
Hinata-esta bien pero si lo hago me dejarás de molestar esta bien???
Ino- si pero anda y dile que quieres salir con el.
Después de una larga búsqueda Hinata por fin logro encontrar a Sasuke y sin pensarlo fue con el.
Hinata-Uchiha quieres tener una cita conmigo?.😅
Sasuke-bueno si tanto insistes está bien 😏😏
Hinata-no te creas tanto que me obligaron a hacerlo.
Sasuke-esta bien iré por ti a las 7 pm.
Después de que terminarán las clases Hinta se fue directo a su departamento ya que ella vivía sola,se metió a bañar y se puso short con una blusa de tirantes,una coleta alta y un poco de maquillaje.
Espero en la sala a que fuera la hora de su "cita"con aquel azabache.Ya llego la hora y alguien tocaba a su puerta.Sasuke-hola linda, estas lista?.*le entrego un ramo de rosas*
Hinata-si pero antes porque no mejor vemos una peli.
Sasuke-como usted ordene.., hime.
Se metieron al departamento y Hinata puso una película de acción ,el momento era un tanto incómodo y en un instante se miraron detenidamente ,se acercaron poco a poco hasta unir sus labios.
El beso se profundizó y uniendo sus lenguas, la pasión les gano y Sasuke empezó a recorrer el cuerpo de Hinata.Olís gente gracias por leer y si quieres ver un poco de mi Lemon voten por la historia a déjenlo en los comentarios pero en fin.
Sayonara ✌️✌️✌️
ESTÁS LEYENDO
Sasuhina y más...-Tu canción suena en mi corazón
RomanceHabrá mucho romance y canciones pero estará muy presente el sasuhina y música para no pierdes el énfasis