El amor comiensa a Creser

624 36 2
                                    

Después de varias semanas llenas de estrés en las cuales tenían que escribir,ensayar,y montar varias cosas para su canción, por fin estaban todos preparados.
Ya es el día de presentar sus canciones a el público.

En la escuela

Tenten-ayyy que emoción me va a dar un infarto.
Temari-no exageres sólo vas a cantar como, si nunca lo hubieras hecho antes.

Después de varias horas de espera ,era el turno de cantar de Naruto y Sakura sería la siguiente.

Naruto-bueno esta canción es muy especial ya que se la dedico a una persona muy bella y que entienda ciertas cosas de la vida*le guiña el ojo a Sakura*

Después fue el turno de Sakura,la cual cantó una canción muy linda.

Así pasaron los personas, una por una hasta que era el turno de cantar de Ino.

Después de esa desgarradora canción de amor era el turno de sai.

Despues de eso, 4 personas más  pasaron a cantar y dieron un pequeño receso en el cual Sai y Naruto pusieron su plan de enamorar a Sakura e Ino.

Con Ino y Sai

Sai-oye disculpa pero me gustaría tener una cita contigo*con un leve sonrojo*

Ino-me encantaría pero debemos de guardarlo en secreto porque no quiero que mal interpreten la relación.

Sai-deacuerdo entonces voy por ti a las 7:00 pm.

------------------------------------*

En otro lugar con Naruto y Sakura, empezaron a discutir como lo hacían desde que se conocieron pero en ese momento Sakura se tropieza haciendo que se callera encima de Naruto.
Pero eso no impidió que ambos empezarán a sentir cosas por el ojiazul y ojiverde.

Eso fue todo por el capítulo de hoy y espero que les aya gustado como los aterió res capítulos y esperen el siguiente ya que será cuando canten los que falta y una que otra historia cursi
Bye 😃😄

Sasuhina y más...-Tu canción suena en mi corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora