El Final fuiste...TU!!(1/2)

299 18 1
                                    

An pasado 5 años desde que el grupo se desintegro y cada quien tomo caminos diferentes,como por ejemplo;Sakura:término su carrera como solista,pero la abandono después de enterarse que Naruto solo la utilizo,por lo tanto se despegó del mundo y no supo donde esta.
Naruto:después de la salida de Sasuke  ,Naruto callo en deprecion, no continuó con la carrera ,pero seguía viendo se con los chicos,al pasar los años se volvió una persona con carencia de felicidad y se unido en las drogas y el alcohol ,por lo tanto al terminar con Sakura se fue a bares de mala muerte.Hasta que un día quien sabe porque recobró su vida y ahora intenta volver con su amada.
Ino y Sai:Ellos se alejaron del mundo de la farándula y desidieron tener una vida normal,pero cuando Ino se enteró de la apuesta terminó su relación ,a cambio Sai simplemente quería estar con ella así que lucho hasta conseguirlo y pasando los meses Sai le pidió matrimonio y pues se casaron,en la luna de miel crearon aún pequeño bebe que después de 9 mese nació y ahora viven muy feliz.
Shikamaru y Temari:se la pasaron muy normal a su manera tuvieron una linda familia con su hijo muy parecido al padre y ya.
Tenten:ella siguió como solista pero al pasar el tiempo terminó haciendo duetos con su actual pareja Rock Lee*no me acorde del nombre*ellos han estado muy juntos y por lo que se sabe  ya están comprometidos.
Nuemi y Neji:después de la gira que duro 2 años,por fin Neji se le declaró ya que desde muy pequeños tuvo sentimientos hacia ella y en la actualidad todavía siguen en la farándula y manteniendo su relación a flote ya que hace unos pocos meses Neji le pidió matrimonio la cual se llevara acabo dentro de 3 días.

Hinata y Gaara

Después de 6 meses de relación Gaara le pidió matrimonio y claramente Hinata dijo que si porque después de todo el conocía cada una de sus facetas y el así la amaba.La boda se realizo 2 meses después porque aún estaban en la gira y no esperar más aparte de que,querían que el bebe naciera dentro de una familia,continuamente el vientre de Hinata se fue abultando y a los 9 mesé el día 11 de diciembre del 2001 tuvo a un hermoso varón y era tan parecido a.........Sasuke dios se parecen tanto ,es su viva imagen,yo no puedo hacerle esto a Gaara  no quería que el cargara con esa responsabilidad,pero el estuvo con ella en todo momento lo cual ocasiono que lo amara más y su muestra de amor fue que se volvió a embarazar pero ahora si de su verdadero e infinito amor.

Sasuke y Kate

Ellos tuvieron una hermosa relacion y producto de ello fue un hermoso varón el cual Nombraron Itachi en honor a su hermano,pero los meses pasaron y sus peleas y discusiones  también afectaban a su hijo por lo tanto decidieron   separarse y el actualmente esta comprometido con una chica llamada Shion la cual se parecía físicamente a Hinata pero en el carácter nada.

Pero un día todos recibieron la invitación de la boda de Neji y Nuemi.Era el día después de 5 años todos se reunirían y lo gracioso fue que todos llegaron al mismo tiempo.

----...,&&&&!:/)(;€;?€€

Hinata-Gaara acomodarte esa corbata que esta toda chueca.
Gaara-lo siento amor.*depositando un pequeño beso en sus labios*
Hinata-ya no importa,vamos a recibir a los invitados.

Hinata y Gaara se fueron a la puerta de entrada y a lo lejos se venías varas siluetas,unas riendo,otras hablando,jugando,se fueron acercando y pudo visualizar a varios niños corriendo alrededor de sus padres .

Hinata-Buenas tardes señores y señoras,les agradecemos que asistieran a la boda de mi primo y su prometida Neji Hyuga y Nuemi Cuevas .☺️
Sakura-Hinata pero cuanto as cambiado y ve nomás como esta esa pasita.
Hinata-Gracias Sakura tu también y todas se ven muy hermosas hoy y por supuesto los caballeros también.
Naruto-Gracias Hinata pero veo que estas esperando otro bebe,que será?
Hinata-es una Niña.
Gaara-Si y será tan hermosa como lo es su madre.
Ino-Ayy pero que monos!!!o por cierto les quiero presentar a mi hijo se llama Inouji Yamanaka .
Sakura-Se párese mucho a ambos.
Sai-lose pero sobretodo a su madre.
Naruto-pero que modesto Sai.
Hinata-jajaj cierto pero veo que no son los únicos con compañía cierto??
Temari-Estas en lo correcto,el es mi Hijo Shikaida.
Shikamaru-lamento no aver lo presentado.
Sakura-no te preocupes....pero todavía falta alguien.*mirando a Sasuke*
Sasuke-esta bien,el es mi hijo se llama Itachi y ella es mi prometida Shion.
Gaara-nunca te imagine como padre Sasuke.
Sasuke-lo sé ni yo,primo se complicó un poco pero al final se vuelve algo muy fascinante.
Gaara-Y que lo digas.
Naruto-Gaara tu como sabes que se siente ser padre,por lo que se tu y Hinata no tienen otro Hijo??
Hinata-te equivocas Naruto lo tenemos.*en ese momento un niño de pelo azabache,ojo como la noche y piel clara,se dirige corriendo Asia su madre la cual lo tima e la mano*El es mi hijo Daisuke.
Naruto-Pero si es idéntico a.......
Shion-Sasuke....me podrías explicar esto?
Daisuke-Mamá??quienes son esas persona y porque me parezco tanto a esas personas??*apuntando a Sasuke e  Itachi*
Hinata-Bebe??recuerdas que te conté acerca de tu otro padre??
Daisuke--Si mami,no me digas que ese hombre es el?.*Hinata asiente la cabeza y de inmediato El Niño se va caminando con la cabeza agachada,hasta quedar enfrente de el*
Tu ere mi otro papi??
Sasuke-No lo se.
Hinata-Sasuke recuerda lo último que te dije después de que te fueras con Kate.
Sasuke-es verdad.....eso quiere decir que....yo soy tu padre.

Sasuke se inca frente al niño y lo carga para despues abrazarlo,Nadie podía creer todo lo que estaba pasando,como fue que nadie supo acerca de ello y en medio de tantas emociones Gaara le pidió a todos que dejarán a solas a Hinata y Sasuke,siendo así que Gaara se llevo de la mano a Itachi y Daisuke.

Sasuke-Se nota que no le ocultaste nada.
Hinata-claro que no lo aria después de todo eres su padre,tiene el derecho de saberlo.
Sasuke-Hinata perdón por abandonarte cuando más me necesitabas.....yo debí de estar contigo y ver crecer a nuestro hijo......lo lamento.
Hinata-No te preocupes lo nuestro no hubiera funcionado y Gaara me a hecho la mujer más feliz del mundo,el acepto a mi bebe incluso si no fuera de el y frutó de su amor es la bebe que llevo en mi interior.
Sasuke-se ve que el es un gran padre....pero si me lo permites quisiera tener contacto con mi hijo.
Hinata-no te preocupes tu estas en todo tu derecho y mejor regresemos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Olís mis Kanjis bueno aquí les traigo la primer parte del final porque es muy largó y no quiero aburrirlos gradúas por leer.

Sayonara 🌸🌸🌸🌸🌸

Sasuhina y más...-Tu canción suena en mi corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora