Conociendo Al Elenco

11.6K 391 38
                                    

A mi hermano y a mi nos apasiona la actuación. 

Dom tiene 26 años y yo 24, el lleva 3 años en la actuación, yo solo 2, pero aún así me han llamado para actuar en muchas películas y series.

La ultima películas que filmé fue La Quinta Ola, protagonizando el papel de Cassie, actualmente estoy de vacaciones, mi hermano quiere que lo acompañe al set de grabación de Shadowhunters para conocer a sus amigos, así que accedí a ir con el.

SAVANNAH.

Era lunes, eran las 8 am, Dom tenía que estar en el set a las 9:45 am, me levanté, me di un buen baño, me vestí (multimedia), me hice una coleta alta y baje a desayunar.

En casa solo vivíamos Dom y yo, en New York. Nuestros padres nos regalaron esta casa, ellos decidieron irse a vivir a Los Ángeles, aunque nos vienen a visitar en julio y en navidad. 

Cuando baje Dom estaba preparando el desayuno. Me senté en uno de los bancos de la barra de la cocina.

Savannah: ¿Qué preparas Dom?

Dom: Hay fruta picada de la que te gusta en la mesa, con café y preparo unos waffles. Por cierto invite a los chicos a venir después de grabar.

Savannah: Perfecto. Entonces, ¿no tengo que ir?

Dom: Claro que irás.

Savannah: ¿Al menos puedo invitar a Thomas y a Dylan a venir?

Dom: Claro

Desayunamos, nos lavamos los dientes y subimos al auto de Dom, dirigiéndonos al set.

Cuando llegamos había mucha gente, Dom me presentó con el director, quien me dejo sentarme cerca de él mientras grababan.

2 horas después...

Terminaron de grabar, le avise a Dom que Thomas y Dylan habían venido por mi para llevarme a casa. Dom no estuvo de acuerdo, pero me dio igual.

Salí del set y ahí estaban Thomas y Dylan, que venían en el coche de mi Tommy.

Savannah: Hola amor.

Thomas: Hola princesa.

Me besó por un largo rato.

Dylan: Ejem...

Me separe de Thomas y fui a abrazar a mi mejor amigo de toda la vida.

Savannah: ¿Cómo has estado Dyl? Hace mucho que no nos veíamos.

Dylan: Siempre te veías con Thomas y nunca me invitaban.

Thomas: Bueno, ¿ya nos vamos o qué? 

Subimos al auto, Thomas en el asiento del conductor, yo de copiloto y Dylan en el asiento de atrás. 

Thomas: Y ¿por qué estabas en ese set amor?

Savannah: A mi hermano le dieron el papel estelar en una serie y me pidió que viniera a ver como grababan. Además los chicos del elenco iran a casa.

Llegamos a mi casa, entramos y los chicos se quedaron en la sala mientras yo subía a mi habitación a retocar mi maquillaje.

Como media hora después los chicos del elenco llegaron  a casa. Uno de ellos en particular llamó mi atención...

###########
Aqui esta le primer cap de la nueva novela


17/05/2019

Voy a estar editando mis novelas ya terminadas. Editaré la portada, le pondré nombre a la rayis e intentaré corregir la ortografía. Esto lo haré en TODAS mis novelas publicada y terminadas antes del 2018. 

La Hermana De Dom ( Matthew & Savannah) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora