SAVANNAH.
Me levante de la mesa y me dirigí al patio trasero, encendí mi celular, entre a los contactos y presione el botón con el nombre de Thomas
Llamada...
Thomas: ¿Hola?
Savannah: Hola Thomas, soy yo, Savannah.
Thomas: Ah, hola Savannah, ¿qué tal te va con tu novio Matt?
Savannah: Por eso te llamé Tommy, yo no soy novia de Matt.
Thomas: Pero si él se te declaró un día después de que tú y yo terminamos.
Savannah: Si, pero no acepté Tommy. No acepté porque, en primera, mis sentimientos estaban muy confusos y no estaba segura de amarlo, y en segunda, porque un día antes tú y yo habíamos terminado. No quería que supieras que un día después del fin de nuestra relación ya andaba de arrastrada con otro chico y eso te hiciera dudar aún más de mi amor hacia ti.
Thomas: Entonces, ¿no lo aceptaste?
Savannah: No, no lo acepte por ti. Pero estos últimos 6 meses entendí que te había perdido para siempre, poco a poco te fui olvidando y mi amor por ti era menos hasta que un día desapareció por completo. Me fui a España 3 meses con Dyl y los de Teen Wolf. Creí que no volvería a enamorarme nunca, pero conocí a Tyler H. y ahora él y yo somos novios. Lo siento mucho.
Thomas: No lo sientas, porque nada aquí es tu culpa. Todo fue mi culpa, yo no era nadie para prohibirte que salieras con tus amigos, como Matt, pero simplemente no te quería perder. Una vez escuche a tu hermano hablando con Matt...
Flashback de Thomas...
Estaba en casa de Savannah, tenía sed, así que me dirigí a la cocina por un poco de agua. Antes de entrar me detuve al escuchar unas voces. Eran Dom y Matt.
Sabía que estaba mal pero decidí quedarme a escuchar un rato.
Dom: Debes decírselo.
Matt: ¿Pero como se lo digo? Ella tiene novio.
Dom: Dile las cosas como son, ¿tienes algo en mente?
Matt: Me gustaría decirle: "Savannah, te amo, te amo muchísimo, eres toda mi vida, quiero que seas mi novia"
No podía escuchar más. Me fui de ahí y me regresé con Savannah, pero nunca le dije nada.
Fin flashback...
___: Mira, entiendo que tal vez nunca volvamos a amarnos como antes ni nada de eso, pero necesito saber algo.
Thomas: ¿Qué cosa linda?
Savannah: ¿Quedamos como amigos?
Thomas: Claro que si. Regresaré a E.U.A algún día.
Fin de la llamada...
Me alegró mucho poder haber hablado con él y haber arreglado todo. Me dirigí de nuevo al interior para terminar de comer. Después de eso Tyler H. se fue a su casa. Las chicas me ayudaron a subir las maletas y desempacar.
Em: ¿Qué paso con Tyler? ¿Hace cuánto empezaron?
Savannah: Medio mes.
Kat: ¿Por qué no nos contaste nada?
Savannah: Quería que fuera sorpresa.
Sarah: Tú y tus sorpresas mujer.
Todos se fueron excepto Sarah, Em y Kat. Mañana iríamos todos a la playa.
A la mañana siguiente.........
Las chicas y yo nos levantamos, desayunamos, luego nos bañamos por turnos y nos vestimos. Yo me puse esto (multimedia) y dejé mi cabello suelto. Tomé mi bolso y metí mi celular, audífonos, dinero y un poco de bloqueador solar.
Cuando llegamos a la playa ya estaban ahí los chicos, Em dijo que iría por algo de beber.
Ya llevaba como 15 minutos y no regresaba. Las chicas y yo la fuimos a buscar, la encontramos, detrás del puesto de bebidas, besándose...
Con Prince Royce.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Dom ( Matthew & Savannah) TERMINADA
FanfictionDom y Savannah Sherwood son actores. En el set de Shadowhunters, Savannah conoce al posible amor para toda su vida, Matthew Daddario. ACTUACIÓN ESPECIAL Thomas Brodie-Sansgter: Novio de Savannah los primeros capítulos. Dylan O'brien: Mejor Amigo de...