¿Celos De Tommy?

6.9K 253 66
                                    

(Cuando me refiera a Emeraude pondré Em y cuando sea Emma pondré Emma)

SAVANNAH.

Me acerqué a donde estaban y les salpiqué un poco de agua para que me miraran.

Savannah: ¿Me lo van a explicar?

Dylan: ¿No se lo dijiste Emma?

Emma: Creí que se lo dirías tu Dyl.

Savannah: ¿Decirme qué?

Emma: Dylan y yo somos novios.

Savannah: ¿Desde cuándo?

Dylan: Desde hace 2 días.

Savannah: ¡Ahh! Estoy muy feliz por ustedes.

Seguimos caminando por el centro comercial, comprando en cada tienda.

3 meses después.............

Ya habíamos acabado de grabar la primera temporada de Shadowhunters. Nos dieron unas breves vacaciones antes de comenzar a grabar la segunda temporada.

Mi hermano estaba en casa, yo había salido al parque con Em y Matt.

Matt: Savannah me preguntaba si ¿te gustaría salir mañana?

Savannah: Claro Matt, pasa por mi a las 12.

Él asintió.

Llegué a casa, estaban Dom y Tommy viendo televisión. Me acerqué a Tommy y lo besé.

Dom: Creo que sobro, iré por botanas.

Nos separamos.

Thomas: Amor ¿te gustaría ir a mi casa mañana a las 12?

Savannah: Lo siento bebé, mañana saldré con Matt.

Thomas: ¡Esto es el colmo! -dijo un poco molesto.

Savannah: ¿Qué sucede?

Thomas: ¡Es la quinta vez en 3 meses que me cancelas por salir con el tal Matthew! -dijo más molesto- Para mi que entre ese tal Matt y tú hay algo más. 

Mis ojos se cristalizaron. No podía creer que mi novio no confiara en mi, llevábamos 2 años y medio juntos y aún no había aprendido a confiar en mi.

Savannah: ¿Por qué dices eso? ¿Acaso no confías en mi? ¿Tanto tiempo y dudas de que en realidad te ame? -comencé a llorar.

Thomas: No, no dudo que me ames, pero tampoco dudo que Matthew te ame. Mi única duda es si tú lo amas Savannah.

Savannah: No, solo es un amigo. Pero tienes razón, yo tampoco dudo que él me ame y estoy segura que él me ama más de lo que tú me amas.

Thomas estaba muy molesto, tomo su sudadera y salió molesto de mi casa.

En cuanto el salió yo comencé a llorar a mares. No sabía si habíamos terminado o no.

Mi hermano Dom salió de la cocina y se dirigió a abrazarme.

Savannah: ¿Escuchaste? -dije entre lágrimas- ¿Oíste todo lo que dijo??

Dom: Y también oí lo que le dijiste.

Savannah: Dom, ¿Matt me ama?

Dom: Si, solo yo lo sabía. Tú, ¿lo amas?

Savannah: Tal vez -me volteo a ver serio- De acuerdo si, lo amo, pero no quería lastimar a Thomas.

Dom: ¿Y que harás?

Savannah: No lo se, necesito pensar las cosas.

Saqué mi celular y llamé a Dylan, aún lloraba.

Llamada...

Dylan: Hola Savannah.

Savannah: Dylan, necesito verte.

Dylan: Está bien, ¿quieres que vaya a tu casa?

Savannah: No, no, yo voy a la tuya, llego en una hora.

Dylan: Está bien, te espero.

Fin llamada...

Subí a mi habitación, solo me cambie de ropa por esto (multimedia), y salí directo a casa de Dylan.

Cuando llegue toque el timbre. Comencé a recordar todo, y volví a llorar. Dylan abrió la puerta y me abrazo fuertemente

Dylan: ¿Que pasó?

&/*#*$¥_($*#($! $*$(#*$*$*#*$! $*#
Espero les guste

La Hermana De Dom ( Matthew & Savannah) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora