Luna De Miel

1.3K 49 14
                                    

SAVANNAH.

Unas semanas después de mi boda comenzamos a organizar la luna de miel. Habíamos decidido ir a París. No conocíamos mucho pero eso lo hacía más divertido.

Llegamos al hotel, hicimos una reservación en un hotel cerca de la Torre Eifel. Fuimos a la recepción, la señorita no hablaba español, suerte que Matt y yo si hablábamos francés.

Recepcionista: Bienvenue a La Tremollie París, ont une rèservation?? (Bienvenidos a La Tremollie París, ¿tienen una reservación?)

Savannah: Oui, Savannah Sherwood nom et Matthew Daddario. (Sí, a nombre de ___ Sherwood y Matthew Daddario)

Recepcionista: Un moment s'il vous plaît, voici votre clé, votre chambre est la suite 45 au cinquième étage. Profitez de votre séjour. (Un momento por favor. Aquí tiene su llave, su habitación es la suite 45 del quinto piso. Disfruten su estadía)

Matt: Merci (Gracias)

Recepcionista: Si vous avez besoin de rien appuyez sur le numéro 0 téléphone sur la table de nuit et nous serons à votre service. (Si necesitan algo presionen el número 0 del teléfono sobre la mesa de noche y estaremos a sus órdenes)

Savannah: Bien sûr, jevour remercie beaucoup. Bonne journee. (Por supuesto, muchas gracias. Buen día)

Tomamos nuestras maletas y subimos a nuestra habitación. La habitación era hermosa, tenía un balcón muy grande que daba la vista hacia la Torre Eifel, tenía un jacuzzi y una pequeña sala.

Después de desempacar, nos duchamos, me vestí (multimedia), me dejé mi cabello suelto, me maquillé leve, tome mi bolso y salimos del hotel.

Primero fuimos a la Torre Eifel, subimos hasta la punta y tomamos muchas fotos. Después de eso fuimos a rentar un auto, pues nos quedaríamos dos semanas y no queríamos gastar en taxis.

Vendedor: Bienvenue, ce modèle recherché?(Bienvenidos, ¿qué modelo buscaban?)

Savannah: Nous voudrions montrer leurs meilleures voitures. (Nos gustaría que nos mostrará sus mejores autos)

Vendedor: Rejoindre Volontiers me. (Con gusto, acompañenme)

Estuvimos como 20 minutos viendo los autos, hasta que por fin nos decidimos por un Jeep Grand Cherokee negro.

Matt: Nous prenons le noir Jeep Grand Cherokee. (Nos llevaremos el Jeep Grand Cherokee negro)

Vendedor: Excellent choix. (Excelente elección)

Terminamos de hacer los tramites para rentar el auto y salimos de ahí.

Nuestra siguiente partida fue el museo del Louvre, seguido del Palacio del Louvre, después la Catedral de Notre Dame, después fuimos a comer y luego a Disneyland París, donde pasamos el resto del día.

Casi a las 10:00 pm regresamos al hotel. Matt y yo nos pusimos nuestras pijamas. La mía consitía en una camiseta de tirantes negra con el rostro de Sonriente (el gato que sale en Alice in the Wonderland) con un short del mismo color. La de Matt era una camisa roja que se le amoldaba muy bien al cuerpo y un pantalón holgado azul.

Hicimos lo que cualquier pareja haría en su luna de miel y después nos dormimos.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Aquí les dejo el cap
Subiré el siguiente la próxima semana
Cancele la novela de Capitán América
A partir de la siguiente semana, lunes 29, habrá nuevo horario
Serán 3 capítulos a la semana por novela

Lunes, Miércoles, Viernes: La Nueva Jinete, Hermana de Atlas??

Martes, Jueves, Sábado: La Hermana de Dom

Nos vemos

La Hermana De Dom ( Matthew & Savannah) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora